La plantilla de UD Melilla está sufriendo movimientos importantes en este mercado de fichajes de invierno con la salida de dos jugadores con contrato en vigor, tan solo se esta a la falta de la confirmación oficial por parte de la entidad melillense.
La primera de las salidas es la del centrocampista gaditana Lolo Garrido que será cedido al Atlético Malagueño hasta la finalización de la presente temporada con un derecho de compra por la entidad malagueño, donde a buen seguro tendrá los minutos necesarios para seguir con su crecimiento en el mundo del fútbol. Este futbolista, a pesar de que cumplía contrató a la finalización de esta temporada liguera ha sido renovado por los dirigentes de la UD Melilla hasta el verano de 2020.
Este jugador disputó, en la presente temporada, con la elástica unionista un total de diez partidos de los cuales en seis de ellos titular, sumando un total de 500 minutos de juego. Durante estos enfrentamientos fue capaz de lograr un gol, concretamente en la jornada 11 en el partido que enfrentó a su equipo ante el Almería B. Este hombre partió de nuestra ciudad, vía marítima, hasta la capital malagueña en la noche del pasado jueves para intentar cerrar su contrato de cesión con el Atlético Malagueño.
El otro de los futbolistas de la primera plantilla local con contrato en vigor que abandona la disciplina de la UD Melilla es el lateral Juanmi Carrión que fichará por el Fabril gallego, teniendo esta escuadra un derecho de comprar la finalización de la competición de este año, donde buscará más minutos que los que tuvo en la presente temporada dentro del grupo IV de la Segunda División B. A este jugador, al igual que su compañero Lolo Garrido, tiene contrato hasta junio de 2020, por lo que ambos siguen siendo futbolista de la UD Melilla.
Este futbolista que fue fichado este verano por la entidad unionista ha contado muy poco para el primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla, Luis Miguel Carrión. Tanto es asó que tan solo jugó 335 minutos, siendo titular en tan solo tres partidos, saliendo desde el banquillo en otros cuatro. Lo única destacable dentro de las estadística es que suma una tarjeta amarilla. Ambos jugadores mantuvieron reuniones con los dirigentes de la escuadra azulina para llegar a acuerdos que favorezcan a ambas partes como así ocurrió al final.
Nuevas incorporaciones
La maquinaría deportiva de la UD Melilla trabaja para intentar sumar más efectivos para la primera plantilla. Uno de los nombres que salió con mucha fuerzas a través de las redes sociales, y que ya estuvo en la órbita del cuadro de nuestra ciudad, es el de Traore, exjugador de equipos como el Córdoba y el Cádiz, entre otros. Aunque también es cierto que se está en conversaciones con un futbolista de la Segunda División del fútbol español, aunque se está llevando con mucho secreto debido a la calidad que atesora.
Posibles marchas
El mercado de fichajes de este invierno se encuentra en pleno apogeo y como se comenta con mucha fuerza, uno de los jugadores por el que más se están peleando es Yacine, ya que todo hace indicar que el Extremadura tras la marcha de su delantero Enric Gallego al Huesca, tiene hueco en esa posición. La UD Melilla podría haber comentado que solamente saldría si el club que lo pretende abonara su cláusula de rescisión. Otro de los interesados sería el Mallorca.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…