Los melillenses se medirán en la jornada de hoy, a partir de las 12:00 horas, a la escuadra del Arroyo CP, intentando conseguir la victoria para salir cuanto antes de las plazas complicadas de la clasificación general del grupo IV.
La UD Melilla disputará una jornada clave para conocer las aspiraciones que puede tener este equipo durante toda la temporadas, tras la racha de resultados negativos en la cual está sumida y tendrá que romper como sea hoy frente a uno de los conjuntos revelación de la liga, el Arroyo CP. Este enfrentamiento se tiene previsto disputar a partir de las 12:00 horas en el estadio municipal Álvarez Claro.
Los jugadores de nuestra ciudad saben a la perfección que tienen poco margen de error en los partidos como local si quiere estar luchando por entrar en las primeras posiciones de la clasificación general, ya que a día de hoy está coqueteando con el descenso de categoría y de ahí, que sea necesaria la victoria en la jornada de hoy en tierras melillenses.
La escuadra local lleva tres derrotas consecutivas, pero otro de los datos más preocupantes es que de las nueve jornadas que disputó tan sólo fue capaz de arrancar una victoria lo que hizo que bajaran muchas posiciones en la tabla clasificatoria.
En cuanto a las novedades deportivas hay que destacar que el cuerpo técnico melillense pondrá disponer de toda su plantilla, ya que no existe ninguna lesión ni sanción, aunque habrá que ver minutos antes si el cancerbero Pedro Dorronsoro podrá vestirse de corto para estar ocupando la plaza de banquillo, puesto que lo que es claro que Munir seguirá estando en la portería azulina.
El cuadro extremeño, por su parte, está siendo una de las revelaciones importantes del grupo IV de la Segunda División B, ya que desde el comienzo de la temporada estuvo colocado en los puestos que dan derecho al ascenso de categoría, tan sólo faltó a esta cita durante este pasado fin de semana después de cosechar un empate en su terreno de juego ante La Roda por 1-1. Aunque hay que destacar que es uno de los rivales más peligrosos a domicilio, ya que muchos de los puntos positivos conseguidos lo hicieron fuera de su terreno de juego.
El primer entrenador del conjunto melillense, Juan Moya destacó sobre la semana de entrenamientos que han realizado cada uno de los componentes de su plantilla que “nosotros seguimos trabajando mucho para intentar dar la vuelta a la situación. Nos enfrentamos a un equipo sólido que está haciendo las cosas muy bien. Tenemos que sacar el partido adelante como sea, porque nos podemos ver en problemas si no lo hacemos. El Arroyo ya ha demostrado lo que puede hacer. Es una de las sorpresas del campeonato y no debemos darles facilidades. Pretendemos tener más continuidad en nuestro juego, pero también juegan los rivales y existe mucha igualdad en el grupo"
Sobre las novedades que puede haber en el once inicial y destacó que "esperamos que Quique pueda entrar en el equipo. Necesitamos que empiece a tener minutos después del tiempo que ha estado lesionado. Nos aporta mucho más dominio de balón y necesitamos que vaya entrando en la dinámica”.
Lo más importantes para Moya es que “sabemos que va a ser un partido complicado, pero no son tres puntos cualquiera. Debemos ganar para poder tomarnos las tres visitas seguidas que tenemos con una motivación diferente y sin tanta ansiedad".
Del rival, Moya destacó que la línea defensiva es muy sólida y agresiva y no se complica la vida, "nadie intenta hacer nada que no sepa y no como nos ocurre a nosotros" añadió. El centro del campo tiene a jugadores como Abel Buades y Lolo que le dan un buen equilibrio al equipo y luego tienen en punta a Carlitos y Chirri que son dos puñales por las bandas, sin olvidar el trabajo de Iban Espadas y de Edu Espadas que son futbolistas con criterios diferentes. "Es un equipo muy complicado de doblegar y por eso sería importante marcar y que no nos marquen", finalizó el entrenador norteafricano.
Lo más importante es que el espectáculo está totalmente asegurado con dos equipos que saldrán desde el inicio del partido en busca de los tres puntos, puesto que los extremeños quieren seguir en lo más alto de la clasificación y los melillenses escapar de las últimas plazas.
Con motivo del Día Internacional de la lucha contra los Trastornos de Conducta Alimentaria y…
El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia…
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Partido…
El equipo de mediación escolar del IES Rusadir realizó el pasado viernes, día 22 de…
Tras el Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de compras…
La Fundación Tutelar y Acción de Melilla (Capaces) anuncia la apertura de inscripciones para el…