-
Imbroda realiza estas afirmaciones sobre la situación de las porteadoras
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, aprovechó ayer para subrayar que no le gusta lo que “está ocurriendo en la frontera de Melilla porque va contra los derechos humanos y es inhumano el trabajo que están haciendo estas mujeres (en relación a las porteadoras)”. Imbroda lamentó que Coalición por Melilla esté “estimulando” que haya más comercio atípico entre la ciudad y Marruecos para que haya “miles y miles de personas en la frontera” destinadas a este fin.
Aseveró que las imágenes que se están viendo estos días en redes sociales sobre las porteadoras no son las que desea para la frontera. Imbroda argumentó que son mujeres cargando con grandes fardos que ruedan por el suelo o llevan en sus espaldas que les hacen caer al suelo entre el tumulto. El presidente de la Ciudad indicó que cualquier día pisan a estas mujeres o las “matan” por una avalancha.
Imbroda señaló que lo que no puede hacer CpM es estimular este tipo de situaciones.
Además, se planteó si con este comercio atípico no se favorece más la economía de Marruecos que la de Melilla.
EL SR PRESIDENTE Y EL SR DELEGADO DE LA CIUDAD DE MELILLA, DEBERIAN DARSE UNA VUELTA POR LAS FRONTERAS, PARA DARSE CUENTA
AHORA DE QUE ES INHUMANO.
NO SABEIS NADA DE NADA, LO QUE TENEIS QUE HACER ES REUNIR A TODOS LOS COMERCIANTES DE LA CIUDAD EN DISTINTAS ASOCIACIONES Y PEDIR AYUDA. PARA SALIR DE LA CRISIS A LA QUE ESTAIS LLEVANDO A LA CIUDAD.
Y NO ACHACAR A OTROS DE LO QUE PASA .