El primer fin de semana de abril estará marcado por un sábado con cielos mayormente nublados, precipitaciones débiles a lo largo de la mañana y parte de la tarde hasta las 17.00 horas. Luego dará paso a cielos despejados y el sol será el protagonista hasta la mañana del domingo que la AEMET prevé precipitaciones de carácter débil.
La AEMET ha anunciado una probabilidad muy alta de lloviznas débiles para este sábado hasta las 19.00 horas ( en torno al 90%- 100%).
El domingo estará marcado por cielos cubiertos hasta las 9.00 de la mañana y el resto del día el sol será el protagonista.
El viento también será el protagonista en la mañana del domingo, a partir de las 08.00 de la mañana hasta las 18.00 de la tarde, la Agencia Estatal de Metereología ha activado el nivel amarillo por fenómenos costeros.
La probabilidad, según ha previsto la AEMET ronda el 40%– 70%, con vientos de componente oeste y una fuerza 7, con olas que podrían llegar a los 3 metros.
El viento podría llegar a alcanzar velocidades superiores a los 40 kilómetros por hora durante la tarde del domingo hasta las 18.00, cuando se tiene previsto que la AEMET retire el aviso por nivel amarillo por fenómenos costeros.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…