Expone que el juez les ha dado la razón en el último recursos que pusieron porque han entregado la documentación correspondiente. "Nosotros hemos ido con la verdad por delante y esa casa es mía, le guste a ellos o no le guste" y cree que las declaraciones que se han hecho ante la prensa son "mentira".
Piensa que si fuera cierta la versión de la otra parte, hubieran ido al ayuntamiento a poner los papeles en regla. Sin embargo, asegura que ha sido ella misma la que ha estado pagando impuestos como el IBI o el de la basura. "Hay una cosa verídica, que son los papeles".
Explica que tienen numerosos documentos antiguos que pertenecían a su padre y donde se señalan las cuatro viviendas que a él le pertenecían. Subraya que está trabajando en recuperarlas y lo ha conseguido con una parte de ellas.
Puso de ejemplo que en una de las viviendas, la mujer que residía ahí le reconoció que hay impuestos que no tenía pagados y llegaron a un acuerdo. También tiene un juicio pendiente por otra casa de la misma zona. Apuntó a que lo que quiere hacer es vender las casas.
También quiere dejar claro que ella es de Melilla, aunque lleve mucho tiempo viviendo en Madrid. Suele venir, dijo, para ver a la familia que aún le queda y arreglar este tipo de asuntos.
"Son ganas de liarla", señaló sobre la repercusión que ha tenido el asunto. Recalcó que su padre, antes de fallecer, quiso comentarle este asunto, per ella, al tener otra serie de problemas en curso, no prestó atención a ello. Una vez que murió el padre, ella se propuso sacar este tema adelante.
Aseguró que no tiene constancia de que el matrimonio quiera llegar a un acuerdo y defiende que, a pesar del tiempo que ha transcurrido, ella tiene sus derechos como propietaria y quiere ejercerlos. "Ellos no han buscado ninguna arreglo. Pretenden por la fuerza quedarse con la casa", aseguró.
Sobre el desahucio que iba a ejecutarse a finales del 28 de abril, explica que al final, a pesar de las dudas, llegaron a un acuerdo para llevarlo a cabo después del Ramadán y apuntó a que el matrimonio firmó un documento en el que se comprometían a dejar la vivienda el día 6 de mayo.
El primer juicio lo ganó el matrimonio, fue recurrido y el juez dio la razón a esta mujer. El abogado del matrimonio ha llevado el caso ante el Tribunal Supremo.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…