El plantel azulino aumenta en números de nuevos efectivos y en las próximas horas pueden seguir cayendo nuevos fichajes unionistas.
La entidad azulina está por la labor de reforzar el equipo en el mercado de invierno que abrió sus puertas hace diez días. El primero ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros en la sesión matinal de ayer.
Jesús Reguillo Moya “Limones”, hasta hace unos días portero del Jumilla CF, viene a reforzar e incrementar la competencia entre los especialistas del equipo pero no será el único que aterrice por estos lares. De hecho en las próximas horas podrían cerrarse las contrataciones de un jugador sub 23 que juega en la demarcación de medio centro perteneciente a la disciplina del RCD Español de Barcelona y la de un delantero que ocuparía licencia senior por lo que también habrá novedades en el apartado de rescisiones.
La UD Melilla no quiere dejar pasar la oportunidad de potenciar la plantilla para intentar competir en las mismas condiciones que sus rivales más directos en la lucha por una de las cuatro posiciones que dan derecho a la disputa de las eliminatorias de ascenso a la División de Plata del fútbol español y se ha puesto manos a la obra a pesar de que las arcas del club no están para tirar cohetes.
El cuerpo técnico unionista programó, tras el descanso concedido el martes a la plantilla, una doble sesión de entrenamientos en la jornada que suponía el retorno al trabajo pensando ya única y exclusivamente en el compromiso del próximo domingo ante el Real Jaén que, a pesar de la grave situación económica que arrastra, se presenta en Melilla con dos triunfos consecutivos cosechados en sus dos últimas comparecencias en La Victoria ante el CD Roquetas, cortando de raíz la racha positiva de los almerienses, y ante el no menos complicado Cádiz CF que venía de perder ante los de García Tébar.
En la sesión matinal, el plantel azulino comenzó con un calentamiento específico en el que se incluyó una serie de rondos para pasar a renglón seguido a desarrollar un circuito de postas en el que se trabajó la resistencia mediante partidos de fútbol de gran intensidad y corta duración en dimensiones reducidas además de diferentes postas donde se buscó la mejora del tren superior, los abdominales así como un trabajo de fuerza de piernas. Todo ello de modo integrado. Después de un breve descanso para reponer líquidos, los jugadores llevaron a cabo un trabajo de resistencia anaeróbica para terminar con los consabidos ejercicios de estiramientos.
El entrenamiento se desarrolló en la zona de la media luna del campo situada detrás de la portería próxima al marcador del Municipal ya que el anexo estaba siendo tratado por los operarios de mantenimiento del campo.
Ya por la tarde, la sesión consistió en un trabajo técnico táctico en el que el primer técnico desarrolló junto a sus jugadores diversas situaciones tácticas de cara al partido del domingo.
El único ausente en el trabajo de grupo fue Quinín que está a la espera de realizarse una ecografía para determinar con exactitud el alcance de su lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…