Lidl desembarcó en Melilla en el año 2011 y a día de hoy emplea a unas 40 personas en su tienda. El establecimiento, ubicado en la calle Maanan Benaisa Mimun s/n es muy popular entre los melillenses, debido a que ofrece una oferta variada y atractiva con unos precios muy competitivos. Desde su inauguración hace ya 7 años, Lidl ha seguido apostando por mejorar tanto el surtido como las instalaciones para poder ofrecer el mejor servicio posible a los clientes que visiten la tienda de Melilla.
El compromiso de Lidl con Melilla es firme y va más allá de ofrecer los mejores precios, también se refleja en su afán por ofrecer una amplia selección de productos de la mejor calidad.
En su objetivo por seguir satisfaciendo la demanda de sus clientes, Lidl ha continuado aumentando la presencia de producto fresco. La tienda de Melilla dispone de una amplia sección de fruta y verdura de la huerta española, carne y pescado fresco y también de servicio de panadería con pan y bollería horneados varias veces al día. Además, recientemente ha incorporado a su surtido leche fresca con certificado de pastoreo y bienestar animal.
El producto fresco está ganando cada vez más importancia en los lineales de la cadena, que en los últimos años está realizando una fuerte apuesta por promover hábitos de consumo saludables y sostenibles. En este sentido, Lidl también ha aumentado el número de referencias BIO, y cuenta ya con más de 100 referencias de fruta, carne fresca, pasta, etc.Es por ello por lo que Lidl apuesta por los productos frescos, con una amplia sección de fruta y verdura de la huerta española, carne y pescado fresco, además de panadería con pan y bollería horneados varias veces al día.
Los clientes que visitan esta tienda encuentran a su disposición un gran número de referencias de productos de nevera como sus famosos yogures o la recién incorporada leche fresca con certificado de pastoreo y bienestar animal.
La sostenibilidad es un valor diferencial de Lidl, un valor añadido que refuerza su apuesta por la salud y el medio ambiente. En este sentido, la cadena anunció este año un nuevo paso en su compromiso con el medio ambiente, eliminando las bolsas de compra de plástico este año en todas sus tiendas de España. Con esta acción la cadena de supermercados pretende impulsar la reutilización de las bolsas y apostar por alternativas más sostenibles como son las bolsas de rafia o de papel.
Más allá del medio ambiente, Lidl también vela por la sostenibilidad, fomentando la agricultura, la ganadería y la pesca responsable. Por ejemplo, la cadena dejó en enero de vender huevos de gallinas enjauladas y recientemente incluyó en su lineal de nevera leche fresca doblemente certificada, en pastoreo y en bienestar animal. Dos proyectos con los que ha logrado mejorar la vida de los animales.
Desde su inauguración hace ya 7 años, Lidl ha seguido apostando por mejorar tanto el surtido como las instalaciones para poder ofrecer el mejor servicio posible a los clientes que visiten la tienda de Melilla. De ahí su apuesta por los productos frescos con una amplia sección de fruta y verdura de la huerta española, carne y pescado fresco, además de panadería
Como empresa responsable, Lidl no solo se preocupa por lo que hace sino también por cómo lo hace. Por ello la sostenibilidad es el eje sobre el que gira su modelo de negocio, un valor que le diferencia del resto de operadores y que está integrado en todas sus actividades. Sostenibilidad desde el punto de vista de las personas, apostando por el desarrollo y el bienestar de los empleados; sostenibilidad en producto, apostando por el producto español, la alimentación sana y saludable y la producción responsable; sostenibilidad medioambiental, minimizando el impacto ecológico de su actividad; y sostenibilidad del negocio, con una inversión continuada que garantiza el desarrollo de Lidl en España.
La cadena de supermercados se caracteriza por ofrecer la máxima calidad y a su vez
posicionarse como la cadena líder en precios. Para ello Lidl ofrece precios bajos de forma
continuada, pero además programa a lo largo de todo el año distintas promociones y acciones puntuales en una gran variedad de productos del surtido. En el caso de Melilla y para demostrar la firme apuesta de la compañía por la ciudad, Lidl ha bajado este año el precio a más de 300 artículos de forma permanente.
En su afán por mejorar el servicio que presta a los clientes de Melilla y con el objetivo de
optimizar su experiencia de compra y adaptar la tienda a los últimos estándares de la compañía, la empresa realizó el año pasado una renovación integral de la tienda. Esta reforma permitió actualizar el equipamiento del centro, optimizar la sala de ventas e implementar las últimas novedades de la oferta de Lidl.
Los más de 900 metros cuadrados de sala de ventas, permiten ofrecer una selección de más
de 2.000 referencias fijas, que se complementan con otros 5.000 productos comercializados de forma temporal en sus semanas temáticas y de bazar. En este sentido los clientes que visitan la tienda pueden encontrar a su disposición una gran variedad de productos como los famosos yogures Milbona, la panificadora Silvercrest o la hogaza campeón del mundo.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…