Las infantiles acabaron en la última posición tras perder ante Ceuta (36-41).
El Campeonato de España de Selecciones Territoriales llega a su fin, ya que los equipos melillenses se despedirán hoy de la competición.
En la jornada de ayer solo jugaron las dos selecciones infantiles. En categoría masculina, los melillenses perdieron por 64-45 contra Navarra en un choque que comenzó muy bien para los intereses de nuestros representantes, ya que acabaron el primer cuarto con un parcial de 9-14, aunque el segundo período fue para olvidar, ya que solo consiguieron anotar dos puntos, por trece de su rival, por lo que se llegó al descanso con el resultado de 22-16. Los otros dos cuartos estuvieron más igualados, pero el conjunto navarro se mostró superior y se llevó la victoria. Hoy, a partir de las 9:00 horas, se verán las caras con La Rioja en la lucha por el último o penúltimo puesto del campeonato.
Las chicas jugaron contra Ceuta el último choque del campeonato, donde estuvieron muy cerca de conseguir su primera victoria, pero finalmente perdieron por tan solo cinco puntos (36-41), por lo que acaban en la última posición. En este choque destacó la melillense Nur El Barkani con trece puntos y diez rebotes.
Las dos selecciones cadetes no jugaron ayer y esta tarde se despedirán disputando sus últimos partidos, la masculina contra Cantabria, y la femenina contra Asturias. Los dos representantes de la ciudad autónoma comenzarán sus respectivos encuentros a las 16:00 horas y pelearán por el décimo quinto puesto.
Melilla ha dado la bienvenida este viernes a la Navidad con el tradicional encendido del…
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha organizado un encuentro empresarial durante estos días…
El Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Queipo se convirtió en el epicentro de una interesante…
En la jornada de este viernes se dio por finalizada la categoría de individual, tanto…
“Espera en el Señor, se valiente, ten ánimo. Espera en el Señor Salmo 27,14 Las…
El Melilla Ciudad Deporte C.D. La Salle retorna esta tarde al Pabellón Guillermo García Pezzi…