El Club Melilla Baloncesto, durante el descanso del último encuentro de la fase regular disputado el pasado viernes, quiso homenajear a los jóvenes jugadores y al presidente de la territorial melillense. Durante el descanso del último partido Jaime Auday, presidente del club, hizo entrega al presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Javier Almansa, de la insignia de plata de la entidad en reconocimiento a su labor por el mundo del baloncesto melillense y colaboración con el Melilla Baloncesto.
También se aprovechó el descanso para hacer entrega de las medallas a las selecciones melillense de minibasket masculina y femenina que participaron hace unas semanas en el campeonato de España de la categoría celebrado en la ciudad de San Fernando.
Durante los tiempos muertos, los jóvenes jugadores de nuestra ciudad disfrutaron jugando sobre el parquet del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, donde el público asistente animó sin parar a los melillenses.
Sin duda alguna, fue un bonito gesto por parte del Club Melilla Baloncesto para poner fin a una gran fase regular, que acabó con el equipo en la quinta plaza, consiguiendo así el factor cancha para la primera eliminatoria.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…