El jurado del XIII Certamen de Postales de Navidad ‘Biblioteca Pública de Melilla’ entregó ayer el premio a todos los ganadores de las distintas modalidades de este concurso de dibujo navideño, en el que se presentaron un total de 604 diseños y se repartieron 2.350 euros en premios. Todos los premiados recibieron un diploma por su participación.
La ganadora de la modalidad infantil, en la que se presentaron 468 trabajos, fue Eva de la Arena, que se alzó con el primer premio valorado en 220 euros para material educativo o juguetes. El segundo premio fue para Clara Cholbi (180 euros) y el tercero, para María Aleida Bueno (140 euros). El cuarto clasificado fue Álvaro Moreno (100 euros); la quinta, Laura Castillo (80 euros); y el sexto fue Yunes Al-lal (60 euros).
En la categoría juvenil se presentaron 81 dibujos. El primer premio fue para Francisco José Avellaneda (220 euros); el segundo, para Jihan Chaoui (180 euros) y la tercera clasificada fue Claudia García (140 euros).
Finalmente, el ganador de la categoría de la adultos, en la que competían 55 diseños, fue Salam Mohamed, quien recibió un premio dotado con 320 euros. La segunda clasificada fue Virginia González (260 euros) y la tercera, Ester Avellaneda (200 euros). El cuarto premio fue a parar a las manos de Sergio González (150 euros) y el quinto, a Marina Cervantes (100 euros).
La entrega de premios contó con la presencia del viceconsejero de Festejos, Paco Díaz, y con el jurado del certamen, compuesto por Francisco Javier Martínez, María Pilar Serrano, Rocío Hernández, Juan Carlos Martínez y Sonia María Gil, así como de tres pajes reales vestidos para la ocasión.
Aunque sólo en su primera etapa, y con 10 años de retraso respecto al resto…
La Plaza de las Culturas, una de las más céntricas de la ciudad, se ha…
Este miércoles las temperaturas subirán ligeramente, con mínimas de 15°C y máximas, de 22°C. El…
Con asombro y decepción, veíamos a finales de 2016, cómo Donald Trump, un multimillonario exaltado…
Y mientras los efectivos del cuerpo de Bomberos regresaba de Valencia, ayer por la noche…