El Sporting Constitución afrontará mañana otra nueva jornada de competición liguera en el grupo quinto de la Segunda División B frente a uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Villa del Río, partido que se disputará en el pabellón Javier Imbroda a partir de las 12:15 horas.
Para los melillenses es de vital importancia sumar los tres puntos en juego si desean luchar por una de las primeras posiciones dentro de la clasificación general, ya que el rival que tendrán enfrente marcha en la actualidad en la quinta posición y es uno de los rivales más directos de la escuadra de nuestra ciudad en la presente temporada liguera.
El cuadro dirigido por Raúl Cuenca no se presenta al mismo en una de sus mejores condiciones debido sobre todo a las muchas bajas que tendrá su equipo de cara al partido de este sábado. Tras unas semanas tranquilas por la ausencia de jugadores lesionados en estos últimos días todo ha dado un vuelco inesperado y la mala suerte ha vuelto a aparecer dentro de la disciplina de la Constitución.
Estado de la enfermería
El cuerpo técnico tendrá cuatro bajas seguras para este enfrentamiento, como son la de Francis Andújar, Bilel, que durante el encuentro del pasado fin de semana sufrió una microrotura fibrilar, Dani Garrido que sigue recuperándose de la rotura de un dedo y la última en aparecer la de Borja, que problemas laborales le impiden estar junto al resto de sus compañeros en este trascendental encuentro de competición liguera que se disputará en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Uno de los jugadores que se encuentra entre algodones durante toda esta semana es Kiko, que se tuvo que retirar de la sesión de entrenamientos del pasado miércoles debido a unos problemas musculares.
La única nota positiva la pondrá Gustavo Bravo que después de un mes alejado de las pistas de juego por encontrarse fuera de nuestra ciudad ya se encuentra en ella, y tiene muchas opciones de tener minutos en esta jornada de competición para intentar aportar su granito de arena para lograr que los tres puntos se puedan quedar en tierras melillenses.
El primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad, Raúl Cuenca fue muy claro al referirse a este encuentro y dijo que “para nosotros será clave sumar los tres puntos en juego si queremos luchar por estar en los puestos altos de la clasificación, lo que tenemos claro es que este encuentro marcará el futuro que pueda tener mi equipo durante la presente temporada”. Hay que señalar que los melillenses se sobreponen a todas las adversidades de ahí que a pesar de las bajas que tendrán de cara a este choque, tienen sensaciones muy positivas de que el triunfo se quedará en nuestra ciudad.
Uno de los principales hándicaps que puede tener el Sporting Constitución de cara a este enfrentamiento es el cambio de pabellón, ya que por primera vez, jugarán en el Imbroda Ortiz y espera que la experiencia de alguno de sus jugadores pueda ser clave para no tener problemas a la hora de puntuar. Lo que tienen muy claro cada uno de los componentes de la nave melillense es que será un partido muy competitivo y que se decidirá en momentos puntuales, ya que son dos equipos que basan su estilo de juego en sus grandes ataques por encima de sus defensas y la suerte tiene que estas del lado local, en un encuentro que se presenta difícil.
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…
Para este domingo en Melilla se esperan cielos poco nubosos y es probable una entrada…
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…