El Torreblanca Melilla se impuso al conjunto murciano de La Algaida F.S. por 7-1, en un encuentro en el que bastaron tres minutos de inspiración para que las melillenses sentenciaran el encuentro, en la segunda parte y sumaran su segunda victoria de la temporada y de esta forma volver a la senda del triunfo en la Segunda División Nacional para escalar posiciones dentro de la clasificación general.
No fue nada fácil el encuentro para las de Miguel Centeno, que tras mala primera mitad, en la que sólo cabe reseñar un lanzamiento al larguero por parte de María Soto, en el 15’, y otro lanzamiento a la madera de Carla, por parte visitante, se llegó al final de la primera mitad con el 0-0 inicial.
La segunda mitad comenzó como acabó la primera, con un Torreblanca que lo intentaba pero no lograba llegar con peligro a la meta visitante, al menos en los primeros seis minutos de juego, ya que, en el 27’, María Soto, de un potente lanzamiento cruzado, logró abrir la defensa murciana que se mostró hasta este minuto infranqueable.
No había pasado más que un minuto cuando la aguileña recuperó un balón en el centro del campo, lo cedió a Raquel para que esta batiese por bajo a Andrea para poner el 2-0. Fueron los mejores minutos de las de Miguel Centeno, ya que, en el 29, en una jugada calcada a la anterior, con recuperación de María Soto y cesión a Raquel, sirvió para subir el 3-0 al electrónico y, prácticamente, sentenciar el partido.
En el momento que la maquinaria atacante de la escuadra de nuestra ciudad se quitó la presión por el triunfo y comenzó a funcionar comenzaron a caer los goles en la portería murciana, todo ello en la segunda mitad.
El Torreblanca quería más y, en el 31’, María Soto a punto estuvo de marcar el cuarto, pero su disparo se estrelló en el larguero. Quien sí atinó fue Soraia, en el 32’, quien de un potente lanzamiento desde fuera del área, puso el 4-0 en el marcador.
La Algaida estaba fuera del partido y, un minuto más tarde, fue Denise, a puerta vacía, la que logró el 5-0, con las visitantes jugando de cinco. El 6-0 fue obra de Daiana, que, en la misma línea de gol, remachó un lanzamiento de Lidya.
Las murcianas lograron el tanto del honor por mediación de Cristina, quien, después de recibir un pase de Carla, batió por bajo a Alba.
El definitivo 7-1 llegó en el 40’, obra de Nerea tras un servicio de Lubna. Con este resultado se llegó al final del encuentro.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…