El Torreblanca Melilla CF vuelve esta tarde a saltar a la pista del Lázaro Fernández recibiendo la visita de un Sporting La Garrovilla extremeño que no ha podido mantener lograr la permanencia en su primera temporada en la categoría de plata del fútbol sala femenino.
La escuadra melillense alcanzó el pasado lunes la tercera posición y no tiene pensado dejar que se le escape en las cuatro últimas jornadas que restan de competición liguera, a pesar de que no podrá contar en la recta final con la lesionada Carla Corpo.
Hay que recordar que el equipo melillense lleva nueve jornadas consecutivas sumando, con dos empates y siete victorias, mientras que la escuadra extremeña tan solo ha logrado a lo largo de la temporada puntuar una vez como visitante, haciéndolo en la primera jornada de liga en la cancha de otro equipo ya descendido, el Malagón. Esto hace que el Torreblanca parta como claro favorito para alzarse con la victoria, aunque deberá de afrontar el partido con el máximo de seriedad para evitar sorpresas.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…