El Club ha decidido poner precios asequibles para que los melillenses llenen el pabellón. El principal objetivo del club es que el Javier Imbroda muestre el mejor aspecto posible, con el mayor número de aficionados, en playoffs, de ahí y con motivo de la primera eliminatoria de playoffs que tendrá lugar los próximos viernes 4 y domingo 6 de mayo en Melilla, la junta directiva ha fijado unos precios asequibles para todo el mundo.
Para los aficionados la entrada de General tendrá un coste de cuatro euros, mientras que para los jóvenes menores de 17 años la entrada será gratuita.
En cuanto a los socios y abonados, el club ha decido regalarles esta primera eliminatoria ante Lleida Básquetbol pudiendo acceder a los dos encuentros presentando en la entrada su carnet de socio o abonado.
Además se va a poner a la venta un abono playoff a un precio de seis euros que incluye los dos encuentros que se disputarán en Melilla, incluyendo un posible quinto partido que se disputaría el martes 15 de mayo en nuestra ciudad.
El Teatro Kursaal-Fernando Arrabal se ha llenado de copla en la tarde de este jueves…
En el bullicio de los preparativos, entre túnicas recién planchadas, faroles que esperan su luz…
La Comandancia General de Melilla contará por vez primera en su historia con los servicios…
La Semana Santa melillense ya se respira en cada rincón y en el corazón de…
El precio medio del alquiler en Melilla ha alcanzado los 753 euros mensuales en el…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha reiterado este jueves…