En medio de una campaña electoral bastante sosegada, incomparable del todo con la extrema que vivimos en mayo pasado, el escándalo mayor que se está produciendo no tiene nada que ver con la misma. Paradójicamente se ha sucedido en torno a un hecho feliz, como ha sido el partido de la selección española Sub21 contra la selección de Estonia y, a pesar de su gravedad, ayer inusitadamente desde la Federación de Fútbol no se emitió el más mínimo comunicado. No obstante, todos nos preguntamos, y especialmente los afectados, qué pasó para que unas cincuenta personas no pudieran entrar en el campo de fúbol a pesar de contar con entradas para ello. Muy caras por cierto, de 18 euros las pocas que se pusieron a la venta para la tribuna de casi 1.200 invitados, y de 12 euros para las gradas de General.
Es incomprensible que la Federación de Fútbol no dé la más mínima explicación. ¿Cómo se compensa a esos melillenses? No basta con devolverles el dinero, que cuando menos sería lo mínimo que habría que hacer.
Se dice que llegaron tarde, pero más bien parece que la tardanza en entrar tanto público por una sola puerta fue la que impidió que pudieran acceder antes al estadio.
La organización de partido ha sido brillante en lo que respecta a la puesta a punto del 'Álvarez Claro'. También en su repercusión mediática, especialmente a través de la cadena Teledeporte como ayer subrayábamos en este mismo editorial. Pero a nivel local, la Federación de Fútbol de Melilla ha campeado por sus respetos, con un protocolo sin parangón y un proceder general que ha perjudicado notablemente a quienes no pudieron entrar al estadio.
El mediodía de este sábado 16 de noviembre ha reunido a unas 12 personas en…
La flota de la Regata Palma-Melilla-Palma A2 Mini ha tomado este mediodía la salida, de…
Después de completar la semana de entrenamientos en las instalaciones del Álvarez Claro, los unionistas…
De auténtico espectáculo se puede catalogar el enfrentamiento de la División de Honor Juvenil de…
Nuevo desplazamiento para el Melilla Ciudad del Deporte que, en esta ocasión, vuelve al norte…
Burela: Caridad, Dani Domingos, Carolina Pedreira, Patri, Emilly, Ana Eliza, Dinha, Cilene, Camila, Antía, Cristina,…