Otros 700 melillenses podrán ver a Raphael en concierto el próximo 24 de octubre gracias a la iniciativa de la Ciudad de ampliar la gira ‘Te llevo en el corazón’ un día más en Melilla.
Las entradas saldrán a la venta hoy a las 17:00 horas atendiendo a la demanda de muchos ciudadanos que se quejaron de que las entradas para el sábado y domingo 22 y 23 de octubre comenzó en un día laborable, y por ello, muchos se quedaron sin estos pases al no poder realizar la cola ese día.
Desde la Viceconsejería de Festejos se recordó que la hora para los conciertos del sábado y del domingo no es a las 21:30, tal y como pone en las entradas, sino a las 20:30, porque el desarrollo de este gran espectáculo precisa de más tiempo.
Sin embargo, la hora para el inicio del concierto del lunes 24 es a las 20:45 horas, ya que permite a los comercios y empresas cerrar sus puertas.
Los precios de las entradas se mantienen como en los otros dos conciertos, es decir, 40 euros para el patio de butacas y platea alta y baja y de 30 para el anfiteatro.
Al igual que en la pasada semana, se pondrán a la venta a través del sistema informático diseñado por equipo de la Ciudad que permitirá la compra de los pases por orden riguroso de llegada y al mismo tiempo, el resto de melillenses que estén en la cola podrán ver en las pantallas situadas en el Kursaal las butacas que quedan libres. Además, tan sólo se permitirá la compra de seis entradas por persona, para favorecer que el mayor número de personas consigan su pase.
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…