Las empresas de la ciudad son las más puntuales a la hora de pagar sus deudas. Según un estudio de una empresa, el 61% de los negocios de Melilla hizo sus pagos en el plazo establecido en el 2014.
Le siguen Aragón con un 57% y La Rioja con un 52%. La media española es de un 45%.
El retraso medio en los pagos de las empresas españolas sobre plazos pactados se sitúa en 17,18 días en el último trimestre de 2014, por debajo de los 17,62 días del anterior y 0,61 días menos que el mismo periodo de 2013. En el informe ‘Estudio sobre el comportamiento de pagos de las empresas españolas’ se indica que los retrasos suponen un coste directo para el conjunto del tejido empresarial de 2.664 millones de euros.
Por otro lado, asegura que el 50% de las microempresas y el 42% de las pequeñas cumplen con los plazos de pago pactados frente al 25% de las medianas y el 12% de las grandes empresas. Sin embargo, la mayor parte de las medianas y grandes empresas, 66 y 78%, pagan con un retraso de hasta 30 días, mientras que en el caso de los pequeños o micronegocios sólo cumplen este plazo en un 37 y en un 49%.
Melilla participa estos días en el Foro Nacional de Directores de Centros 112 que se…
Los trabajadores del Centro Integral de Personas con Discapacidad Intelectual Gámez Morón se han concentrado…
El presidente de Unitaxi Melilla, Mohamed Lamrani, ha reiterado que la asociación que dirige es…
El Observatorio de Ceuta y Melilla ha presentado hoy su último informe, bajo el título…
La Delegación del Gobierno en Melilla ha vuelto a acoger un nuevo minuto de silencio…
El presidente provincial de Vox Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, matizó…