El Melilla FS tendrá las bajas de Javi Sánchez, Bilall y Rafita por lesión y Juanillo, por motivos extradeportivos l Las dudas son Javaloy y Yusef.
El Melilla FS afronta una nueva jornada de liga en la tarde de hoy frente a uno de los mejores equipos de la categoría, el Elche FS sobre el parquet del Javier Imbroda Ortiz en jornada valedera al grupo único de la Segunda División del fútbol sala español y donde los melillenses deben sumar los tres puntos para romper la racha de dos derrotas consecutivas que llevan en la presente liga tras caer frente a ElPozo FS y el FC Barcelona B, curiosamente dos filiales que no se le están dando nada bien a los pupilos dirigidos por Sergio Mullor.
Los melillenses no se presentan en sus mejores condiciones deportivas en cuanto a las efectivos que podrá alinear el cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad puesto que ha sido una de las peores semanas desde que comenzó la temporada con numerosas bajas debido a lesiones y enfermedades. A la salida del equipo de Juanillo que se encuentra apartado del mismo hasta la resolución oficial por parte del club de nuestra ciudad de cual será su futuro como jugador del Melilla FS, se le ha unido las lesiones de Javi Sánchez (fractura en el pómulo), Billall (recae de su lesión en el peroné), Rafita (rotura en el gemelo), Yusef (esguince de rodilla) y Javaloy (anginas), lo que ha dejado al equipo con pocos efectivos para trabajar durante la semana y prepara el choque frente a los ilicitanos como le hubiese gustado al primer entrenador del Melilla FS, Sergio Mullor. Los dos últimos futbolistas casi con seguridad podrán estar vestidos de corto en la tarde de hoy, pero esta circunstancia no se conocerá hasta minutos antes del inicio del choque de liga, pero el resto son bajas para el enfrentamiento liguero, lo que nos hace que la convocatoria este cerrada con diez jugadores. Los jugadores que estarán vestidos de corto serán Dani Cabezón y Toño Fernández como porteros, mientras que como jugadores de campo estarán Yusef, Kiko, Javaloy, Jorge Barroso, Francis López, Raúl Driss, Dani Sánchez y Fernan.
Elche FS
El técnico del conjunto ilicitano , Óscar García se muestra muy confiado en que su equipo puede llevarse los tres puntos en su desplazamiento a tierras melillenses.
García aseguró que “tras la derrota contra Gran Canaria de este pasado fin de semana hemos estado jodido, no estuvimos bien y al no hacer un buen partido con un rival cerrado atrás no tuvimos fluidez y al final en un despiste con portero jugador nos sorprendieron con un balón desde 35 metros. Con el paso de los días eso ya está pasado y a pensar en el partido del Melilla”. En cuanto al rival que tendrán enfrente esta tarde aseveró que “ellos vienen de recibir dos derrotas consecutivas y con algún problema interno, pero tengo claro que el Melilla es un equipo que va estar ahí arriba y es un rival complicado y encima en su casa y aunque no esté en su mejor momento es un equipo muy peligroso y seguro que nos lo va aponer muy difícil. Preveo un partido igualado, en principio similar al de la pasada temporada, un partido de toma y daca, ellos nos van a presionar bastante, nosotros vamos a intentar de ser agresivos y el que más concentrado este en defensa y el que tenga más acierto en ataque se llevara el partido. Creo que va ser un partido muy igualado”. Al igual que la escuadra melillenses, los ilicitanos tendrán alguna que otra baja importante en la lista de convocados puesto que principio tendrán la baja de Juandi, uno de los mejores jugadores de la categoría, y la duda de Carrión, que será duda hasta última hora del viaje que tendrán que realizar los peninsulares a nuestra ciudad que no se sabe podrá estar debido a que tuvo un problema en el aductor durante el pasado fin de semana y si llega lo hará muy justo y no en sus mejores condiciones físicas para afrontar un partido de alta exigencia.El entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Sergio Mullor, declaró sobre la semana que ha tenido que afrontar debido a las muchas bajas de jugadores en las sesiones de entrenamientos que “dicen que las desgracias nunca vienen solas, pero también que todas las cosas suceden para algo, y a nosotros nos toca descubrir el para que esta pasando todo esto muy pronto. No soy una persona de excusas, me gusta dar la cara en los buenos y en los malos momentos, el de ahora es malo, porque atravesamos una crisis de resultados importante, 4 puntos conseguidos de los últimos 12 posibles, pero lo mas preocupante es el estado del grupo, anímicamente, estamos bien, con ganas y siendo consecuentes con nuestro trabajo, pero las lesiones, nos están mermando y quizás este ha sido el peor microciclo de trabajo de toda mi vida como entrenador.
Además, nos toca bailar con la mas fea, Elche, es un equipo construido para el ascenso directo y aunque tampoco pasa por un buen momento de resultados, seguro que el bueno de Oscar sabe cómo levantar esa nave, pero intentaremos que no sea en nuestra ciudad”.
Entre las claves que se pueden dar en este enfrenamiento para que los tres puntos se puedan quedar en el pabellón Javier Imbroda destacó que “si somos capaces de ser intensos y no darles facilidad para que conecten con Pitu, les crearemos problemas y tendremos nuestras oportunidades, es ahí donde debemos de insistir. Esta semana se antoja fundamental para los intereses de ambos equipos, por lo que si hay alguna vez que la afición tiene que estar con nosotros, es ahora, necesitamos más que nunca que nos empujen y nos demuestren que no estamos solos, así que pedimos la asistencia a este enfrentamiento”.
El Club Voleibol Melilla consiguió este martes su pase a los octavos de final de…
La asociación Mem Guímel, junto a la Consejería de Cultura, ha organizado un nuevo evento…
Este martes se ha proyectado en las pantallas del Teatro Kursaal Fernando Arrabal 'Allende', un…
El Club Amigos del Golf organiza para el sábado 30 de noviembre un torneo solidario…
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido esta tarde la…
En estos momentos difíciles, la comunidad musulmana de Melilla quiere expresar su solidaridad y apoyo…