Las auxiliares de Enfermería que forman parte de la bolsa de trabajo del Imserso desconvocaron ayer la protesta que se iba a llevar a cabo mañana frente a las puertas de la Residencia de Mayores. Aseguran que van a dar “tiempo” al Imserso para “replantear” los contratos que está realizando actualmente y que califica de “precarios”.
El colectivo afirma que tanto el jefe del Gabinete de la Delegación del Gobierno como la directora territorial del Imserso, Isabel Quesada, han mostrado su predisposición a estudiar las propuestas de mejora que se van a presentar esta semana en relación a esos contratos. Esperan que tras esta nueva reunión se solucione el problema, apunta en una nota de prensa.
“Como muestra de buena voluntad negociadora, hemos decidido no concentrarnos mañana y esperar a que las reuniones que se mantengan con los sindicatos sean para que desaparezcan los contratos precarios y se modifiquen las condiciones laborales a mejor”, destacan las auxiliares. El objetivo de estos profesionales es que las contraten a jornada completa y que trabajen todos los días que dure ese contrato para pasar de cobrar 130 euros a unos 500.
El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, anunció este lunes el convenio firmado entre la…
Durante este pasado domingo se celebró en pabellón “Javier Imbroda Ortiz el Torneo Autonómico de…
Este mediodía, se ha procedido a la lectura del manifiesto institucional de la Asamblea con…
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…