Noticias

Las actividades de Halloween llenan las calles del centro

El centro de Melilla ha vivido intensamente la noche de Halloween. Las actividades organizadas por la Asociación Zona Centro han congregado a cientos de melillenses, que se divertían jugando en familia o simplemente paseando a lo largo de la calle, donde se han instalado diversos puestos de juego.

La calle General Pareja se ha convertido por una noche en una película de Halloween. Centenares de niños acudían con su familia disfrazados de personajes terroríficos. Brujas, vampiresas, zombies y muchos muertos vivientes han sido los disfraces que más se han dejado ver durante la noche de las brujas. No faltaba ni un detalle en los maquillajes ni en la caracterización, la mayoría estaban irreconocibles.

En esta calle peatonal se han dispuesto diferentes juegos con temática de Halloween para el disfrute de los más pequeños. Entre ellos, se han colocado dos puestos de conos en forma de gorro de bruja, cada uno decorado con una ambientación, en el que los niños tenían que encestar varios discos discos o telas verticales, con diversos dibujos que servían a modo de canasta de baloncesto. Además, se habían instalado distintos muñecos colgantes , convertidos en diana. Los niños hacían cola para esperar su turno y poder participar.

Asimismo, se han dispuesto dos castillos hinchables para que los niños podían saltar y una carpa principal con dos juegos diferentes. En el primero de ellos, con ayuda de un monitor, tenían que meter las manos a ciegas en unas cajas misteriosas. En ellas, había que encontrar ingredientes secretos para conseguir un sello. En la mesa de al lado, otro juego. En este caso, al igual que la feria, los niños tenían que conseguir tirar todas las latas que estaban amontonadas con una pelota.

Por otro lado, en la calle de más abajo,  General Chacel, comerciantes han creado un altar al más puro estilo de la noche de los muertos en México. En él se han colocado calaveras, flores y hasta un cuadro de la famosa artistas, Frida Khalo. Para animar a todo aquel que pasaba por la zona, una catrina regalaba caramelos y era el foco de todas las fotografías.

 

Compartir

Artículos recientes

Un ciudadano melillense acudirá a Fiscalía por presunta "prevaricación" en el control alimentario de la frontera

Un ciudadano melillense que fue obligado a deshacerse de 6,5 litros de aceite de oliva cuando…

7 horas hace

La COA vuelve a suspender la línea a la Cañada de Hidum debido a un nuevo apedreamiento

La Cooperativa Óminibus de Autobuses (COA) ha informado de que, debido a un nuevo apedreamiento…

7 horas hace

La Ciudad pide ayuda al Ministerio de Educación para poner cubiertas en las pistas de los centros escolares

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, ha avanzado este miércoles…

9 horas hace

COTO PRIVADO firma con un gran sello discográfico como Maldito Records

El grupo melillense Coto Privado firma un contrato con la conocida discográfica española de música…

9 horas hace

Los farmacéuticos de Melilla sienten el agradecimiento de la gente por su labor

Los 120 profesionales farmacéuticos colegiados de Melilla tienen cerca su jornada de celebración. El próximo…

9 horas hace

CEPROMEL opta por poner una zona azul para paliar la falta de aparcamientos

CEPROMEL apuesta por un arreglo en los aparcamientos del Mercado Central tanto de iluminado como…

9 horas hace