Larga semana de trabajo para el Decano

  • Los melillenses no volverán a jugar un partido de competición hasta la mañana del domingo cuando se medirán al Huesca

  • En la doble sesión de entrenamiento estuvo toda la plantilla

El Club Melilla Baloncesto volvió en la jornada de ayer martes a los entrenamientos en el Javier Imbroda para preparar el encuentro que este domingo disputarán en tierras oscenses ante el Levitec Huesca, después de dos días de descanso otorgado por el primer entrenador del cuadro de nuestra ciudad, Alejandro Alcoba. Tras la victoria cosechada el pasado domingo ante Iberostar Palma por 87-72, que ha supuesto la cuarta consecutiva en este arranque de campeonato, y de gozar de un más que merecido descanso este lunes, la plantilla ha vuelto a los entrenamientos ayer por la mañana con una sesión que se ha desarrollado a caballo entre el gimnasio, con un trabajo físico, y la cancha de juego con ejercicios de tecnificación para intentar recuperar físicamente las piernas de cada uno de los jugadores de la primera plantilla, tras tres intensos partidos en menos de una semana.

La principal novedad en este regreso a los entrenamientos ha estado en la forma de trabajo, ya que el cuerpo técnico azulino ha dividido a la plantilla en dos grupos. El primero formado por los jugadores interiores, que han sido los primeros en ponerse en marcha, y un segundo integrado por los exteriores, que han trabajado posteriormente.

Otra de las notas destacadas del día de trabajo ha sido la participación de todos los jugadores que componen la primera plantilla del Decano y que si también completarán el entrenamiento programado para la sesión de por la tarde que dio su comienzo a las 19:00 horas en el Javier Imbroda preparando de manera muy fuerte el compromiso que tendrán que disputar en tierras oscenses y donde los melillenses trabajarán para sumar la quinta de las victorias consecutivas para afianzarse en la primera posición de la clasificación general de la competición de la Liga LEB Oro, en un inicio de temporada 2017-2018, para enmarcar para cada uno de los jugadores de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto.

Cambio de jornada

El Club Melilla baloncesto y Unión Financiera Oviedo han alcanzado un acuerdo para la inversión de las jornadas que enfrentan a ambos clubes esta temporada.

El motivo ha sido la imposibilidad por parte de nuestro club de contar el 24 de noviembre, fecha correspondiente a la decima jornada de la LEB Oro, con el Pabellón Javier Imbroda debido a la disputa durante esas fechas de un torneo internacional de balonmano femenino en la citada instalación municipal.

De esta manera el encuentro de la jornada 10 de la fase regular, se disputará en el Polideportivo Municipal de Pumarín el sábado 25 de noviembre a las 18:30 horas, mientras que el partido de vuelta, correspondiente a las jornada 27 del campeonato, se celebrará en Melilla.

Compartir

Artículos recientes

25N: Si no conoces a una víctima o un agresor, ¡cuidado, podrías ser tú!

El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…

16 minutos hace

CSIF se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…

25 minutos hace

Lodo

Arrastró vida, trajo penuria e incertidumbre, sacó lo mejor de la condición humana traducida en…

37 minutos hace

La Asociación de Amas de Casa celebra su tradicional curso de cocina navideña

La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…

46 minutos hace

Enfermería del centro de salud de Cabrerizas actualiza conocimientos en la valoración de las heridas

El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…

57 minutos hace

Riadas de confictos; océanos de miedo

Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…

1 hora hace