El Acuartelamiento Pedro de Estopiñán y Virués acogerá este mediodía, a las 12:30 horas, una parada militar con motivo de la celebración del XXV Aniversario de la concesión de la Enseña Nacional a la Agrupación de Apoyo Logístico nº 24, unidad de la que la ULOG 24 es heredera.
Este solemne acto será presidido por el comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu. A la celebración están invitadas las principales autoridades civiles y militares de la Ciudad.
En este acto se entregará, por primera vez, la distinción Logista de Honor, que en esta primera edición ha sido concedida a los hombres y mujeres que componen la Autoridad Portuaria de Melilla, por su apoyo continuo a la ULOG 24, durante muchos años.
La fuerza en formación estará al mando del teniente coronel Pablo José Martínez Rivada, jefe de la Plana Mayor de Mando de la ULOG 24 y estará compuesta por: Escuadra, Banda y Música de la Comgemel, la compañía de Abastecimiento-Mar y la Compañía de Mantenimiento.
Según lo previsto por la Comandancia, a las 12:30 horas se producirá la incorporación de la Enseña Nacional a la Formación.
A continuación se pasará revista a la Fuerza y se dará lectura de las efemérides con motivo del XXV Aniversario de la concesión de la Bandera.
Acto seguido se impondrán las condecoraciones al personal militar y civil de la ULOG 24.
Luego está previsto que se concedan los premios de Logista de Honor y los premios de Logista del año, Cabo 1º Garbín y Pedro de Estopiñán y Virués.
El acto concluirá con una alocución del coronel jefe de la ULOG nº 24 y con un homenaje a los que dieron su vida por España.
Finalmente se escucharán las notas del Himno de la ULOG 24, se retirará la bandera y habrá un desfile de la Fuerza.