Los melillenses se miden este domingo al San Roque de Lepe en un partido muy importante para ambos contedientes, a sabiendas de la importancia de los tres puntos en juego.
La plantilla de la Unión Deportiva Melilla volvió al tajo después de la jornada de descanso que el cuerpo técnico concedió en la jornada del martes.
La sesión de entrenamiento varió con respecto a las habituales de los miércoles que venía realizando el conjunto azulino, en las que el míster diseñaba un trabajo específico por líneas.
En esta ocasión, Andrés García Tébar planificó una sesión en la que trabajó la plantilla al completo y que se desarrolló, en una primera fase, en el anexo del Municipal; donde los jugadores llevaron a cabo un circuito de fuerza compensatoria preparado por Augusto Hoyo, preparador físico del equipo, con el balón siempre de por medio.
Con posterioridad, la plantilla se trasladó al terreno de juego principal donde el técnico unionista formó dos equipos que disputaron un partido de fútbol en campo de dimensiones reducidas.
Mientras tanto, los cancerberos de la primera plantilla y del filial realizaron un trabajo específico a las órdenes de Mohamed.
Seguidamente, García Tébar mandó continuar el partido a lo largo y ancho del terreno de juego en el que los futbolistas se emplearon con gran intensidad y velocidad en sus acciones.
Para finalizar, y antes de los consabidos estiramientos, el grupo realizó un trabajo suave de vuelta a la calma.
El joven canterano Salvi tuvo que retirarse en el último tramo del entrenamiento, aquejado de unas molestias en el talón de su pierna izquierda.
La novedad más destacada de la jornada fue la ausencia de Amarito en la sesión, quien no pudo entrenarse junto a sus compañeros por padecer los efectos de un enfriamiento.
Así mismo, Manolo Pérez que inició la jornada junto al resto de la plantilla, continuó con su puesta a punto al margen de sus compañeros y realizó ejercicios específicos bajo la supervisión de Ali.
En principio, parece que el centrocampista azulino evoluciona favorablemente de la elongación sufrida en el recto anterior de la pierna izquierda durante el partido disputado ante el Sevilla Atlético y que acabó con victoria por la mínima de la UD Melilla.
En el apartado de altas, el centrocampista Pablo García cumplió su partido de sanción por acumulación de amonestaciones y podrá estar a las órdenes de Tébar de cara al partido del próximo domingo ante el San Roque de Lepe. El rival del próximo domingo arrastra una grave crisis de resultados en la últimas seis jornadas, en la que ha solamente ha sumado dos puntos de los dieciocho disputados. Ha empatado dos encuentros y encajado cuatro derrotas, las últimas tres de manera consecutiva. Anotó tres goles y recibió once, lo que pone a las claras que la escuadra aurinegra no pasa por uno de sus mejores momentos a pesar de contar en sus filas con Joaquín, máximo goleador del Grupo IV.
Los leperos llegarán a Melilla con la única intención de adueñarse de los tres puntos en juego para salir de la pequeña racha de resultados negativos en la cual está inmerso.
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…