Los componentes de la plantilla unionista se ejercitaron en diferentes ejercicios de cara a paliar los pocos goles que llevan desde que comenzó la presente temporada en el grupo IV
La primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla ha continuado este jueves preparando el importante partido en el que el domingo visitará el Álvarez Claro a las 12:00 horas el Arroyo C.P, que se presenta como una de las primeras de las finales que tiene el cuadro dirigido por Fernando Currás en esta temporada en el grupo IV de la Segunda División B, debido a la mala situación clasificatoria que atraviesa la escuadra de nuestra ciudad, puesto que son muchas las jornadas sumida en las plazas de descenso directo de categoría. El plantel azulino se ha ejercitado durante algo más de una hora sobre el verde del estadio municipal Álvarez Claro, en una eminente sesión táctica.
En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista han calentado, pasando después a la disputa de unos rondos entre todos los componentes de la plantilla. El cuerpo técnico de la U.D. Melilla ha dado continuidad al trabajo de este jueves con la realización de unas situaciones de velocidad y definiciones de cara a portería, para intentar paliar el déficit goleador por el que atraviesa el conjunto unionista desde que comenzó la presente temporada liguera con unos bagajes muy bajo para la altura de año en la cual nos encontramos.
Tras ello, los jugadores azulinos han recibido una serie de premisas tácticas por parte de su entrenador, Fernando Currás, las cuales se han plasmado después sobre el campo, ensayando diversas situaciones y condicionantes con vistas al encuentro que disputarán frente al cuadro extremeño. Con un mundialito a campo reducido se ha dado por concluido el antepenúltimo entrenamiento semanal y con unas inusitadas ganas por parte de los futbolistas unionistas de que llegue cuanto antes el horario de inicio de este enfrentamiento de liga.
Enfermería unionista
El Melilla sigue pendiente de la enfermería, ya que Nacho Aznar y Koeman continúan realizando trabajo de readaptación al margen del grupo, mientras que Guille Roldán ha dado varias vueltas al trote en solitario sobre el césped y Amarito no saltó al verde. Por su parte, Juanjo se ha ejercitado con el resto de sus compañeros tras mejorar de las molestias producidas por una contusión y Braim se ha salido los últimos minutos por precaución, pero se va encontrando mejor del esguince de tobillo que sufrió.
El plantel unionista continuará este viernes preparando el choque que le medirá el domingo al Arroyo C.P. Por ello, el conjunto azulino entrenará desde las 10:00 horas en el Álvarez Claro, en la que supondrá la penúltima sesión semanal.
La vicepresidenta de la formación política Vox Melilla, Sendy Nanwani Ramchand, ha denunciado este sábado…
El próximo viernes 22 de noviembre, el XXII duque de Medina Sidonia, Leoncio Alonso González…
La Sociedad Protectora de Animales tiene a un gran número de perros y gatos bajo…
Después de pedir varias prórrogas mientras estudiaba un FP2 de Electrónica, Luis Soriano (Alicante, 1960)…
CGT Andalucía, Ceuta y Melilla, junto a los demás colectivos y movimientos sociales, han acordado…
Con la llegada del invierno, el frío y los cambios bruscos de temperatura afectan también…