La Unión Deportiva Melilla no pudo puntuar en su visita a la localidad murciana de Jumilla, después de caer derrotado por el resultado de 1-0, en un partido con muy poco fútbol y que se decantó a favor de los locales merced al gol conseguido por Perona.
El equipo norteafricano vuelve a perder después de tres jornadas en las que parecía que podía levantar cabeza, con dos empates y una victoria ante el Mérida. Con esta derrota ante un rival directo el Melilla queda en puestos de descenso junto al propio Jumilla que ahora le saca un punto y donde tendrá que levantar el vuelo liguero lo antes posible para no ver complicada su situación clasificatoria puesto que pasan las jornadas de competición y los pupilos dirigidos por Fernando Currás no son capaces de salir de los últimos puntos de la clasificación general del grupo IV de la Segunda División B.
La UD Melilla llevó el mando del partido en los primeros veinte minutos y en la recta final del encuentro pero sin que se viera fraguada en ocasiones de peligro delantero del portal de la escuadra murciana del Jumilla.
El primer disparo de los melillenses llegó a los diez minutos de juego con un lanzamiento alto de David Sánchez, el mejor jugador de su equipo en la mañana de ayer. A los veinte minutos volvió a intentarlo el cuadro de Fernando Currás con un lanzamiento desde el córner de David Sánchez a punto estuvo de convertirse en gol olímpico. No pudo convertir sus acciones el conjunto visitante en este tramo inicial en el que llevó más el peso del juego.
Con el paso de los minutos el Jumilla tomó el mando del partido, consciente de lo mucho que se jugaba, y poco a poco fue acercándose a la portería defendida por Dani Barrio. A la media hora una falta lanzada por Perona la remató de cabeza Manu Torres y el balón se estrelló en la escuadra de la portería visitante. Era el primer aviso de los vinícolas que buscaron el gol en el tramo final del primer tiempo. Pero el marcador no se movió y con el 0-0 se llegó al descanso.
Tras la reanudación el choque continúo la misma tónica. El Melilla lo intentaba pero apenas tenía ideas para poder progresar y poner en peligro la meta contraria. Su rival le ponía más ganas y peleaba cada balón. El choque continuó con dominio alterno hasta que llegó el gol de Perona. En una jugada por el centro de la defensa y entre líneas el delantero jumillano aprovechó un pase de Víctor para batir a Dani Barrios y poner por delante a los hombres que entrena Josico.
Antes de esta jugada hubo una bonita combinación entre Fran López, Vega y Perona, que el delantero jumillano remató alto de cabeza.
Con el marcador en contra la Unión Deportiva Melilla estiró líneas con la entrada al terreno de juego de Borja, Koeman y Plata, aunque con un dominio infructuoso y con escasas ocasiones de gol ya que todo eran interceptados por los defensores murcianos. En el descuento pudo llegar la sentencia del cuadro murciano, que tuvo que sufrir hasta el final con mínima ventaja en el marcador. A punto estuvo el Jumilla de culminar una contra con un disparo de Carlos Terol que se marchó pegado al palo.
Sin tiempo para más y triunfo del Jumilla finalizaba el encuentro. Al Melilla le espera un duro encuentro la próxima semana en casa ante el UCAM Murcia, uno de los poderosos del grupo.
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…
Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…