El conjunto azulino afronta esta noche el segundo 'bolo' de la pretemporada ante un equipo de Tercera División que quiere retornar a Segunda B, tras perder la categoría.
El plantel melillense afronta el tercer día del stage que está llevando a cabo en tierras malagueñas en el que se medirá está noche, a partir de las 20:30 horas, ante el CD Loja. Un equipo, el granadino, recién descendido a la Tercera División y que de la mano de Juan Francisco Funes peleará esta temporada por intentar retornar al Grupo IV de la Segunda división B.
El conjunto lojeño cuenta en sus filas con varios de los jugadores que la temporada pasada lucharon por permanecer en la categoría de Bronce del fútbol español, por lo que, en principio, el test de hoy supera con creces a las exigencias del primer 'bolo' de la pretemporada disputado ante el CD Casabermeja, equipo de la Primera Andaluza, al que venció por 0-2 con tantos de Sidi y de Manolo. La escuadra lojeña viene de disputar un triangular, el Trofeo Ciudad del Torcal, en el que ocupó la tercera posición tras perder 3-0 frente al Antequera CF y empatar a cero goles ante el Sevilla Atlético.
El equipo unionista sumará así su segundo partido, en el que el técnico Juan Moya aprovechará para seguir haciendo probaturas y ver a varios jugadores del plantel jugar en puestos diferentes al que suelen desenvolverse habitualmente, según adelantó a este diario antes de que la expedición tomase rumbo hacia la península. Además de servir para que la maquinaria siga engranándose y para que los futbolistas disponibles sigan acumulando minutos de partidos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al inicio del campeonato.
En la jornada de ayer y tras el desayuno, los jugadores iniciaron la sesión matinal con un trabajo desarrollado en el gimnasio que posee las instalaciones del Hotel Antequera Golf para más tarde, después de la ingestión de frutas, llevar a cabo una sesión tan placentera como necesaria de hidroterapia y masaje en el spa del centro hotelero.
Tras el almuerzo y el obligado descanso, los integrantes de la plantilla melillista tuvieron sesión de vídeo como antesala a la sesión vespertina en la que el equipo desarrolló un trabajo técnico táctico en el campo de fútbol de las citadas instalaciones que dispone el complejo hotelero en el que se hospeda la expedición azulina.
De igual forma, el cuerpo técnico de la UD Melilla aprovechará el stage para que los ocupantes de la enfermería azulina sigan con el trabajo específico de recuperación de sus respectivas lesiones. Richi, Mahanan, Nacho Aznar, David Vázquez y Nando son en estos momentos los futbolistas con los que no puede contar Juan Moya, aunque el técnico no descarta que algunos de estos puedan llegar a disputar minutos en los tres partidos que aún restan por jugar, sobre todo para que puedan coger un buen ritmo de partidos antes del inicio de la liga.
El ambiente que reina en la expedición es excelente tras las buenas sensaciones que el equipo ha trasmitido en su primer test del periodo preparatorio como así resaltan muchos de los futbolistas a través de las redes sociales. Sin embargo, siempre hay gente que no sabe disfrutar del momento a pesar de que ahora el resultado es lo de menos y así, un miembro de la expedición azulina, camino ya del cuartel general tras el 'bolo' veraniego, seguía justificando su capacidad para mentir, intentando desmentir lo irrefutable y creyéndose su propia mentira. Un hecho lamentable que hace que a pinocho le siga creciendo la nariz.
La Policía Nacional aumentará el número de efectivos policiales presentes en las zonas comerciales de…
Comisiones Obreras (CCOO) ha remitido este jueves un escrito al secretario de Estado de Justicia…
La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (CCOO) de Melilla aplaude la…
La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (CCOO) ha avisado de la…
Con motivo de las fiestas navideñas, a partir de este viernes el aparcamiento de Isla…
Melilla participa estos días en el Foro Nacional de Directores de Centros 112 que se…