Los melillenses consiguieron la primera victoria a domicilio de esta temporada.
El Melilla ya sabe lo que es ganar a domicilio y sumar dos triunfos consecutivos, tras derrotar al Estepona con dos goles de Guille Roldán, el 0-1 en la primera parte y el definitivo 1-2 en el tiempo de prolongación, repitiendo el mismo resultado que conseguiría los melillenses en el Muñoz Pérez de Estepona.
El encuentro no fue atractivo con una primera parte donde los esteponeros llevaron el manejo del balón y dispusieron de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero los remates de Cabello, Igna y Rubén Cruz no encontraron la portería defendida por Dorronsoro. El equipo melillense también puso en apuros en varias ocasiones a Ávila que tuvo que emplearse a fondo en disparos de Andrés Ramos y Víctor Bravo despejando el balón a corner que fueron sacados sin consecuencias para el marco local.
Los dos primeros goles del encuentro llegaron en la recta final de la primera parte, adelantándose el Melilla en el marcador en una buena actuación de Guille Roldán que aprovechó una mala salida de Ávila, que no pudo despejar en balón centrado por Amarito, regateando debajo de la portería a Curro y marcando de buen remate a puerta vacía. Parecía que así acabaría el primer tiempo pero el Estepona reaccionó y en una jugada de Pedro centró al paleño Igna que remató dentro del área y Cabello en el área pequeña aprovechó para empujar la pelota a la portería visitante superando a Dorronsoro y aunque los melillenses protestaron un posible fuera de juego del delantero esteponero el árbitro señaló el centro del campo. Con el empate a uno se llegó al descanso y curiosamente llegaría una de las jugadas claves del partido. Justo después de señalizar el árbitro el final de la primera parte se produjo una trifulca entre varios jugadores acabando con la expulsión del defensa esteponero Curro ¨por intentar dar un puñetazo a un jugador del Melilla sin llegar a conseguirlo, una vez finalizado el primero tiempo y estando aún los dos equipos en el terreno de juego¨ según el acta arbitral.
El Estepona jugó toda la segunda parte con diez jugadores, aunque en el terreno de juego no se notaba mucho ya que era el equipo de José Luis Burgueña el que seguía controlando el dominio del balón, pero sin mucho acierto en los remates a la portería contraría. El jugador más activo en el Estepona fue el algecireño Pedro que en los primeros minutos tras la reanudación centró bien en dos ocasiones consecutivas no llegando Rubén Cruz a su remate.
A falta de diez minutos para el final el árbitro murciano anuló un gol a Guille Roldán por una falta de Chota al defensa Carlos Arias, pero el jugador melillense estaba acertado de cara a gol y en la prolongación del encuentro marcaría el tanto del triunfo para su equipo. Enguix sacó un córner y el defensa Herreros cabeceó al larguero del Estepona y este rechace llegó a Guille Roldán que de buen derechazo batió por tercera vez en este encuentro a Ávila que nada pudo hacer por evitar que la pelota llegara a las redes.
Al final alegría en el Melilla que suma su primer triunfo a domicilio y se acerca al grupo de cabeza con 20 puntos, mientras que los esteponeros sufren la tercera derrota en el estadio Francisco Muñoz Pérez.
El próximo fin de semana la UD Melilla recibe al Puertollano en el Municipal Álvarez Claro e intentará sumar su tercera victoria consecutiva.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…