Finalmente la expedición azulina partirá de nuestra ciudad en uno de los primeros vuelos del próximo sábado, rumbo a tierras canarias.
La plantilla de la Unión Deportiva Melilla se ejercitó en la mañana de ayer sobre el sintético de las instalaciones federativas para de alguna manera adecuarse y familiarizarse con las características de este tipo de superficie que será donde se dispute el partido de ida de esta eliminatoria por el ascenso de categoría.
La sesión que se prolongó por espacio de dos horas comenzó, bajo la supervisión del preparador físico Augusto Hoyo, con el habitual calentamiento en el que se incluyó el balón como medio para llevar a cabo unas series de pases que formó parte de esta fase y en la que además se realizó un trabajo de frecuencia.
Posteriormente el plantel azulino se dividió en dos grupos que estuvieron controlados por el primer y segundo entrenador. García Tébar trabajó con el grupo formado por jugadores de corte defensivo con el que desarrolló diversas acciones y evoluciones defensivas de cara al partido del próximo domingo. El segundo grupo, bajo la dirección de Sánchez Montoya realizó un trabajo basado en unas series de ejercicios de pases y tiros a portería.
A renglón seguido, el mister unionista distribuyó a los jugadores en dos equipos que disputaron un partido a campo completo para finalizar la sesión con los imprescindibles ejercicios de estiramiento, después de una charla en el centro del terreno de juego que llevó a cabo García Tébar con sus pupilos en la que les pidió máxima atención y confianza en sus posibilidades.
El equipo volverá a entrenar hoy, a las 10:00 horas, en las mismas instalaciones federativas de la 'Espiguera' para seguir con el proceso de adaptación de cara al choque que disputarán en el Pepe Gonçalvez cuya superficie de juego se asimila al de éste.
Definitivamente el equipo partirá de nuestra ciudad a primeras horas del próximo sábado en vuelo hacia Málaga desde donde volarán hasta las Islas Canarias, teniendo prevista su llegada pasado el medio día, olvidando la posibilidad de partir en la tarde de mañana para tener más tiempo para preparar el choque.
En la mente del técnico melillense está el poder realizar una sesión de entrenamiento en la tarde del mismo día, por lo que el Club está realizando las gestiones oportunas para poder utilizar algunas de las instalaciones deportivas de la capital canaria.
En cuanto a lo más destacado de la actualidad de la plantilla azulina, reseñar que el central Rubén López tuvo que trasladarse desde Málaga a Sevilla para pasar revisión ocular en la clínica Fremap donde en principio se le aplicó un tratamiento específico por vía intravenosa para ver cómo responde y evoluciona su ojo izquierdo y si esta no era la esperada, posiblemente tenga que ser intervenido.
Todo parece indicar que será un duro contratiempo para el cuerpo técnico melillense puesto que se puede perder el partido de este próximo fin de semana ante los canarios, una auténtica lástima puesto que estamos hablando de uno de los bastiones defensivos unionistas.
Melilla ha dado la bienvenida este viernes a la Navidad con el tradicional encendido del…
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha organizado un encuentro empresarial durante estos días…
El Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Queipo se convirtió en el epicentro de una interesante…
En la jornada de este viernes se dio por finalizada la categoría de individual, tanto…
“Espera en el Señor, se valiente, ten ánimo. Espera en el Señor Salmo 27,14 Las…
El Melilla Ciudad Deporte C.D. La Salle retorna esta tarde al Pabellón Guillermo García Pezzi…