Todos los componentes de la escuadra melillense se ejercitaron en la matinal de ayer en una única sesión de trabajo en una franja muy cercana al horario del choque ante los verdiblancos.
Los jugadores de la UD Melilla sudaron de lo lindo en la jornada de ayer, y nunca mejor dicho, puesto que se ejercitaron en la hora aproximada que se disputará el primer partido de liga que afrontarán ante el Real Betis B, en la matinal del domingo, a lass 12 :00 horas, en espera de conseguir la primera de las victoria de la presente temporada liguera.
El fuerte calor que azotó nuestra ciudad en la jornada de ayer fue uno de los grandes protagonistas de la sesión de entrenamiento que se desarrolló sobre el césped principal del estadio municipal Álvarez Claro donde se ejercitaron en varios trabajos técnico-tácticos con el desarrollo de un partidillo con diferentes premisas, dividido en tres partes de 20 minutos cada una de ellas, para finalizar el entrenamiento con la realización de un circuito físico que concluía con la finalización a portería. Cabe destacar que todos los componentes de la escuadra melillense se emplearon a fondo y con una exigencia máxima, lo que demuestra el alto nivel de implicación que tienen cada uno de los jugadores unionistas, tanto los nuevos fichajes como cada uno de los futbolistas que han sido renovados de la temporada pasada.
Como suele ocurrir cuando comienzan todas las temporadas, todos los jugadores están luchando por ganarse un puesto en el once inicial, de ahí, que cada uno de los entrenamientos que están desarrollando sean un bonito espectáculo, debido sobre todo a la máxima intensidad con la que se emplean cada uno de los jugadores.
Una de las mejores noticias de la UD Melilla se centra en que el técnico local podrá poner en liza su once de gala, ya que ninguno de sus jugadores se encuentra con lesión alguna, ya que todos están al cien por cien para el debut liguero.
Para la jornada de hoy, el cuerpo técnico de la UD Melilla con Juan Moya, a la cabeza se ejercitarán en una única sesión donde a buen seguro seguirá trabajando todo el tema estratégico para llevar al primer partido de liga con la lección bien aprendida.
En cuanto al rival que tendrán los melillenses este domingo, cabe destacar que como nos tiene acostumbrados en las últimas temporadas tiene una plantilla muy joven, pero con futbolistas de gran calidad muchos de ellos habiendo debutado con el primer equipo del Real Betis, lo que demuestra el gran trabajo de cantera que se está realizando por parte de este club.
En estos momentos dos de sus jugadores más importantes como son Nono y Álvaro Vadillo están disputando con la selección española Sub-20, el torneo de Alcudia, teniendo muchos minutos de gran calidad en cada uno de los partidos que han saltado al terreno de juego en tierras valencias.
Ambos jugadores se incorporación a su club de origen en la jornada de mañana, por lo que, estarán con casi total seguridad vestidos de corto en el estadio de nuestra ciudad, si bien es cierto que habrá que estar muy atentos a la convocatoria del primer equipo por si algunos de estos jugadores juegan en la tarde de mañana frente al Rayo Vallecano, sobre el césped del Benito Villamarín.
Todos los demás componentes del equipo se encuentran en buenas condiciones físicas, a la espera de ser convocados para venir a Melilla y disputar el encuentro ante la UD Melilla.
El Gobierno local destinará 7 millones de euros de sus Presupuestos Generales para la Universidad…
El Gobierno local ha reconocido en una respuesta parlamentaria a Vox Melilla que entre 2023…
Con cierta frecuencia hemos leído o escuchado la idea de que la creatividad artística y,…
En estos meses estamos inmersos en un periodo importantísimo de consumo que hace necesario abordar…
El Colegio de Arquitectos de Melilla (COACAM), junto con el Observatorio 2030 del Consejo Superior…