El plantel azulino retoma las sesiones de entrenamientos de cara a la nueva final que disputará el domingo a partir de las 12:00 horas en el feudo verdiblanco ante el CP Cacereño.
Después de disfrutar del habitual descanso de los martes, los integrantes de la plantilla unionista afrontan hoy, a partir de las 10:30 horas en el Municipal Álvarez Claro, la segunda sesión de entrenamiento de la semana tras la llevada a cabo el pasado lunes en la que los jugadores que saltaron al sintético del Arroyo de La Luz completaron un trabajo regenerativo; mientras que los que participaron en menor medida en el duelo ante el Arroyo o se quedaron en casa realizaron uno complementario.
No cabe duda de que el importante triunfo cosechado el pasado fin de semana ante un rival complicado y en un escenario impropio de la categoría, ha insuflado de moral a un vestuario que se está mostrando inconformista en este tramo final del curso y que espera seguir dando alegrías a la afición en los tres partidos que restan para llegar al final de la primera fase del campeonato.
Aunque no dependan de sí mismo, los azulinos se han propuesto sumar los nueve puntos que quedan por disputarse a la espera de que algunos de los equipos que pugnan por acabar la liga en la zona de privilegio cometa el más mínimo error cuando no existe el más mínimo margen para ello.
El equipo llega en un gran estado de forma tanto en el aspecto anímico como en el deportivo al momento álgido de la temporada. Solo falta que el tema económico se solucione en estos días para que la felicidad sea casi completa en el seno del vestuario melillista.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…