La Unión Deportiva Melilla se ha puesto seria, y sus rivales lo saben en este último tramo de la competición liguera dentro del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español, puesto que en sus resultados positivos sumados a que sus rivales no puedan seguir el ritmo de los unionista hacen que el Melilla se haya podido poner primero de este grupo IV. Si al trabajo de siempre vuelves a añadirle esa pizca de suerte que faltó en el tramo más gris de la temporada, las sensaciones se tornan bastante halagüeñas para la escuadra melillense.
En esta jornada, por ejemplo, ninguno de los cuatro equipos actualmente situados por debajo de los azulinos consiguió ganar, y la derrota del Cartagena en Badajoz permitió a los unionistas regresar al primer puesto que dejaban en la jornada 18.
Esta semana (la doceava del año siendo líderes) acaba con la visita al Álvarez Claro de otro de los grandes aspirantes a todo, el Recreativo de Huelva. Los onubenses acuden a la ciudad autónoma con dos puntos de desventaja con los norteafricanos y con la intención de remontar –para hacerse con el golaveraje particular- el 0-1 de la ida. La escuadra local, que parece haber dado un paso adelante en sus aspiraciones, se ha mostrado esta mañana impaciente por que llegue el domingo.
Los unionistas, fieles a su carácter, quieren edificar sobre el trabajo, la humildad y la responsabilidad la defensa del privilegiado puesto que actualmente ocupan. El partido del domingo valdrá tres puntos, lógicamente, como todas las semanas, pero vencer ante uno de tus rivales directos siempre conlleva un premio anímico mayor. De ahí el gran interés que desde el club se tiene en conseguir que la afluencia al estadio sea excepcional. A la altura del choque más importante de la última década.
La plantilla entrenó en la mañana de ayer en La Espiguera con la única baja de Paco Aguza, que ha trabajado al margen con Carlos Gómez, preparador físico del club. El resto de jugadores han llevado a cabo la habitual sesión regenerativa/compensatoria de cada lunes y en la jornada de hoy tendrán una jornada de descanso antes de regresar a esta misma superficie para poner los cinco sentidos en lo que será el próximo de los compromisos de liga que será este domingo frente al cuadro onubense del Recreativo en el Álvarez Claro.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…