Se adelantó con un gol de penalti, pero al comienzo de la segunda parte llegó el empate.
La UD Melilla no pudo pasar del empate frente al Caravaca, aunque el resultado fue justo, ya que ninguno de los dos equipos se mereció llevarse la victoria.
El partido comenzó con mucho juego en el centro del campo, pero con el conjunto visitante llevando el control del partido y la escuadra azulina sin poder jugar.
En el minuto 10, Elías remató dentro del área después del saque de una falta, pero el esférico salió cerca del palo.
El partido siguió con la misma tónica del inicio y el cuadro unionista sin crear peligro sobre la portería rival.
En el minuto 29, Kiko cabeceó un saque de banda largo y a punto estuvo de marcar. Siete minutos más tarde llegó la primera ocasión con peligro por parte del equipo local, cuando Guille Roldán recibió el balón dentro del área después de un gran pase de Víctor Bravo, pero ante el acoso de un defensor no consiguió finalizar con comodidad y no consiguió marcar.
A falta de cinco minutos para el descanso, Andrés Ramos cedió el esférico a Víctor Bravo para que marcara, pero el centrocampista no estuvo acertado.
El Melilla siguió buscando la portería rival y en el minuto 43, Guille Roldán disparó a placer desde el borde del área y el balón impactó en la mano de Gavilán, por lo que el juez de la contienda decretó la pena máxima. Andrés Ramos fue el encargado de materializar el penalti para poner el 1-0 en el marcador. Con este resultado los dos equipos se marcharon a los vestuarios después de 45 minutos donde la UD Melilla sólo creó peligro en el último cuarto de hora.
La segunda mitad comenzó mal para el equipo de la ciudad autónoma, ya que en el minuto 47, Kiko se marchó por la banda derecha y le puso el balón en la cabeza a Rojas para que éste batiera a Dorronsoro y pusiera la igualada.
A partir de ahí, el Caravaca siguió buscando la meta unionista, pero sin crear demasiado peligro, mientras que la UD Melilla no encontró la manera de llegar al portal defendido por Sergio.
En el minuto 69, Rojas le ganó la espalda a la zaga azulina y estuvo a punto de marcar, pero su disparo salió por encima del larguero.
A falta de 15 minutos para la conclusión, Nacho Aznar realizó una gran internada por banda para pasarle el balón a Chota, pero éste no pudo disparar con facilidad.
Poco después, nuevamente Nacho Aznar recibió el balón en la banda izquierda y con un gran giro dejó atrás a su defensor para pasar el balón atrás, pero ni Chota ni Guille Roldán pudieron rematar.
Andrés García Tébar fue expulsado en los instantes finales por mover los brazos en señal de protesta, aunque el colegiado recogió en acta que fue por un comentario que hizo.
Con el tiempo cumplido, Víctor Bravo botó una falta desde la frontal del área, pero su disparo pegó en el palo derecho de la portería defendida por Sergio.
El encuentro llegó a su fin con el empate a uno en el marcador, resultado justo según lo realizado por los dos equipos.
La escuadra azulina se tendrá que desplazar hasta tierras murcianas para medirse al Yeclano el próximo fin de semana y tendrá que preparar el encuentro para ir a buscar los tres puntos.
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…