Categorías: Deportes

La UD Melilla no puede fallar

Lo más importante son las sensaciones que se tienen al ver entrenar al conjunto de nuestra ciudad con ganas de que llegue el horario del choque.

El técnico de la UD Melilla programó una sesión de entrenamiento matinal cuya primera parte se desarrolló en el anexo del municipal para después trasladarse al rectángulo principal. La sesión se desarrolló bajo una persistente lluvia que no amilanó ni varió un ápice el trabajo diseñado.
En primer lugar, los futbolistas del conjunto unionista realizaron el oportuno calentamiento antes de pasar a disputar una serie de rondos. A renglón seguido desarrollaron un circuito basado en la velocidad para, una vez recuperados, trasladarse al terreno de juego principal donde bajo la dirección del primer entrenador y, tras una serie de partidos de fútbol en dimensiones reducidas, el equipo puso en práctica una serie de situaciones tácticas pensando ya en cómo combatir el entramado defensivo que, a buen seguro, pondrá en liza el equipo dirigido por Álvaro Tomé. Antes de finalizar, de nuevo, el plantel se distribuyó en grupos para disputar otro partido de fútbol en campo reducido pero con diferentes consignas a llevar.
Lo más destacado de la sesión fue presenciar las evoluciones de David Vázquez, Nacho Aznar y Honorio que trabajaron al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Por contra, en el aspecto negativo, Hans Dibi no se ejercitó junto al resto en prevención de males mayores ya que el francés arrastra unas pequeñas molestias en el isquiotibial izquierdo.
Así mismo el españolista Mahamad Azrack tampoco participó en la sesión de ayer al tener que realizarse unas placas ya que en la sesión vespertina del martes cayó en mala posición al realizar un remate acrobático y como consecuencia de ello se dañó el codo izquierdo aunque, en principio, todo apunta a un simple esquince.
Chimo Enguix realizó parte del entrenamiento con el grupo aunque durante la segunda parte del mismo trabajó de manera específica bajo las indicaciones de Augusto Hoyo, preparador físico del equipo.
Por otra parte los jugadores Chota y Javi Herreros se acercaron al estadio para presenciar el entrenamiento, ambos con una fe enorme de que al final podrán ayudar al equipo en esta fase. Síntoma de la confianza que tienen en sus compañeros y en que en esta ocasión el Melilla va a llegar lejos. “Sueño con jugar el último partido y marcar el gol del ascenso”, comentó el delantero melillense Chota a este diario.El club melillense ya hizo público los precios de las entradas para el choque ante el Deportivo Alavés que, recordemos, costarán 8 euros la de general y 15 euros la de tribuna.
Los abonados del club deberán pasar por taquilla mientras que los socios, cuya cuota anual es superior, tendrán acceso al estadio presentando su correspondiente carnet.  Esperando que se de una buena afluencia de espectadores en este encuentro liguero.
Así mismo, el Deportivo Alavés ya ha fijado el horario y los precios para el partido de vuelta que se disputará el próximo domingo 29 de mayo en Mendizorroza.
El choque dará comienzo a las 18:00 horas y el precio de las entradas varían desde los 32 euros para los adultos no socios, pasando por los 22 euros que pagarán los menores de 25 años y los 8 euros que vale la entrada infantil.
Los abonados pagaran entre 25 euros los adultos; 22 euros los mayores de 65 años y 20 euros los menores de 25; los abonados infantiles tendrán acceso gratis.

De igual forma se establecen unos precios variados para los accionistas del equipo en base al número de acciones que dispongan y al tipo de localidades a las que accedan.En otro orden de cosas, en estos días hemos podido comprobar 'in situ' el continuo trasiego de empleados de agencias de transportes por el Municipal melillense con los diferentes DVD correspondientes a otros tantos partidos disputados por el Deportivo Alavés, rival del conjunto azulino en la primera eliminatoria de ascenso.
El cuerpo técnico con Andrés García Tébar a la cabeza tiene informes de primer orden del rival al que se tendrá que enfrentar en la tarde del próximo sábado, esperando poder trabajar en cada una de sus debilidades tanto defensivas como atacantes.La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer el nombre del colegido que dirigirá el partido entre la UD Melilla y el Deportivo Alavés que será el murciano Alfonso Melgares de Aguilar, conocido por la escuadra de nuestra ciudad puesto que dirigió  el encuentro entre los azulinos y el Unión Estepona a domicilio con el resultado de 1-2, favorable a los intereses melillenses.
Durante la actual temporada ha dirigido algún que otro partido en Segunda División A.
Una de las principales características de este arbitro según ver los encuentros dirigidos es muy tarjetero, por lo que, los jugadores de nuestra ciudad tendrán que tener mucho cuidado.

Compartir

Artículos recientes

Tasende pide a la Delegación que impida cualquier intento de enaltecer a Hamás en Melilla

El líder de Vox Melilla, José Miguel Tasende, se mostró preocupado este miércoles ante la…

11 mins hace

Tragsa se hará cargo de la gestión del Centro de Menores de La Purísima

La consejera de Políticas Sociales y Salud Pública, Randa Mohamed, anunció este miércoles que en…

2 horas hace

La Uned inicia el curso escolar la semana que viene y espera superar el número de matriculados del anterior

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) de Melilla espera superar el número de…

3 horas hace

Melilla, anfitriona del II Convenio de Faro

Durante los días 4 y 5 de octubre, Melilla será la anfitriona del II Convenio…

3 horas hace

Guardias Civiles piden una reunión "urgente y monográfica" sobre profesión de riesgo

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha pedido a la nueva directora general, Mercedes…

4 horas hace

Alumnos de FP del Reina Victoria sufren falta de profesores, según denuncia el padre de uno de los afectados

Los alumnos del Grado Superior de Automoción y del Grado Medio de Técnico en Electromecánica…

4 horas hace