El juvenil azulino, que milita en la División de Honor juvenil tendrá un partido clave frente al Calavera C.F. en la jornada de este sábado a las 18:00 horas en el campo federativo de la Espiguera. Tras una semana intensa de entrenamiento, los pupilos de Ali Amar están preparados para el enfrentamiento contra el juvenil sevillano.
En caso de victoria local, el juvenil azulino abandonaría la última posición del campeonato regular. Sin embargo, no será un partido fácil para los locales. Se medirán frente al décimo en la clasificación con 16 puntos (4V, 4E, 6D). Su último precedente fue una victoria local sufrida frente al Xerez Deportivo por 3 goles a 2. Se destaca al delantero sevillano Jorge Luis Rodríguez Castro que anotó el doblete de la remontada calavera.
Por parte de los unionistas, la dura derrota en la visita al filial del Granada C.F. (6-0) hace que los azulinos tengan sed de enmendar aquel partido e intentar conseguir la tercera victoria seguida como local frente al público. El cuerpo técnico juvenil tiene disponible a toda la plantilla excepto los lesionados Lukman —está en la recta final de la recuperación de su lesión— y Paulo.
Por tanto, la mentalidad que transmiten los jugadores juveniles es pretender que el campo de la Espiguera sea un fortín para conseguir el objetivo de permanecer en la categoría. Los melillenses tienen la necesidad de sumar los tres puntos en juego para acercarse de manera muy importante a las posiciones tranquilas de la clasificación general dentro del grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol.
Los unionistas a pesar de la calidad que atesora el rival que tendrá enfrente tienen suficiente calidad dentro de su primera plantilla para lograr un nuevo triunfo en la máxima categoría del fútbol nacional juvenil, pero eso sí, no tendrá que dar ninguna facilidad defensiva a lo largo de los 90 minutos.