La Secretaría Técnica sigue dando forma al nuevo proyecto y ya son cuatro los fichajes confirmados para la 2012-2013. La falta de comunicación oficial por parte de la entidad unionista en los días pasados va quedando en un segundo plano y el club que preside Cristóbal Sánchez ya ha hecho público dos nuevos fichajes para la próxima temporada. Si el pasado viernes anunciaba el acuerdo de renovación por una temporada más del defensa jiennense Javi Moyano y el fichaje del canterano Pepe, procedente del Gimnástico Melilla, ayer hacía lo propio con Carlos David, procedente del Teruel, equipo del Grupo III de Segunda División B, y de Andrés, que llega al Melilla después de militar la recién acabada temporada en la AD Ceuta.
Carlos David Moreno Hernández, de 25 años, ha pasado por las categorías inferiores del Valencia y Celta de Vigo, donde llegó a debutar con el primer equipo; también militó en el Exelcior Mouscron, de la Primera División belga. Puede jugar tanto de central como de centrocampista. Durante su carrera el extremeño ha destacado por su capacidad goleadora y esta temporada ha superado todos sus números consiguiendo cinco goles en Liga y uno en Copa.
Por su parte Andrés José Sánchez Franco 'Andrés', tiene también 25 años y llega al equipo unionista después de pertenecer la temporada pasada a la AD Ceuta con el que disputó 36 partidos siendo titular en todos y con un total de 3.154 minutos jugados en los que anotó un gol. El murciano es un lateral de mucho recorrido que además puede jugar en posiciones más adelantadas. Andrés, criado en las categorías inferiores del Real Murcia, conoce perfectamente la categoría puesto que anteriormente jugó con el Moratalla y Caravaca CF, con el que disputó 28 partidos y anotó cuatro goles, antes de desembarcar en tierras caballas.
En los próximos días la entidad azulina seguirá informando sobre los acuerdos ya cerrados tanto con las nuevas adquisiciones como en lo referente al capítulo de renovaciones. Con relación a este último, cabe destacar que el pasado viernes tuvo lugar una reunión en las oficinas del club entre los técnicos responsables de la confección de la futura plantilla y el capitán y goleador melillense Chota con el que, de momento, no se ha llegado a un acuerdo. Las posturas parecen encontradas y habrá que esperar a los próximos días para conocer el desenlace de las negociaciones. El club le ha ofrecido un contrato a la baja con una serie de cláusulas que premiarían su rendimiento que el jugador no ha aceptado, por lo que ambas partes volverán a reunirse a lo largo de la semana entrante para intentar acercar posturas.
Un ejemplo de dedicación y servicio público En estos momentos de incertidumbre y dolor, la…
<<Suena, la voz amada y en victorioso vibrante son, notas de la alborada cantan el…
El pasado lunes, los mutualistas de Muface adscritos a la compañía Segurcaixa-Adeslas recibieron una carta…
La Casa de Melilla en Málaga ha deseado unas felices fiestas y un próspero año…
Apoco de que se presenten en la Asamblea los Presupuestos Generales de la Ciudad para…
Los melillenses hablan. Este miércoles se ha llevado a cabo en la Delegación del Gobierno…