El primer entrenador del Melilla, Luis Miguel Carrión, aseguró este martes que su equipo “dará su mejor nivel e intentará ganar al Real Madrid, aunque sabemos de la calidad del rival juegue quien juegue” en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputará el próximo jueves en el Santiago Bernabéu.
El técnico dijo en rueda de prensa que es consciente de que la eliminatoria está sentenciada tras el triunfo madridista en la ida por 0-4 y desplazará a Madrid a toda su plantilla “como premio por alcanzar esta ronda y por la gran campaña que viene realizando el equipo”, que es líder de su grupo de Segunda B con 36 puntos de 45 disputados.
“Vamos a jugar de la forma en la que más disfrutamos y vamos a ir al Santiago Bernabéu a intentar a hacer un buen partido y que todo el mundo vea el nivel que podemos dar para intentar ganar, aunque sabemos que el Real Madrid, juegue quien juegue, tiene un equipo de grandes jugadores”, afirmó.
Añadió que tratarán de que en el terreno de juego pase lo que ellos propongan y quieran y se mostró “gratamente sorprendido” con el nivel de concentración de sus jugadores, que piensan más en la Liga que en este duelo copero “pese a que este tipo de eliminatorias descentran” porque “todo el mundo quiere estar”.
Confió “en poder pelear, en hacer un buen encuentro y ganar en el Bernabéu, con un fútbol en el que se vea el buen nivel de los futbolistas, aunque también jugarán los que están contando con menos oportunidades”; y dijo que alineará a los futbolistas más veteranos pues “probablemente no vuelvan a jugar más un partido de este nivel”. Sobre el rival, indicó que espera encontrarse a un Real Madrid “sin su equipo titular, pero sí con grandes jugadores de alto nivel”, que “está mejorando en cuanto a resultados y en el que jugarán los que menos participan y algunos jugadores del filial que intentarán hacerlo bien para demostrarle al míster que están para jugar en la Liga”.
Carrión está pendiente de la resolución del Comité de Competición para conocer su sanción tras ser expulsado en el encuentro ante el Atlético Sanluqueño.
“Espero que sean pocos partidos de sanción, pues realmente no fue nada grave. Creo que si es un partido de sanción lo cumplo en la Liga y si es más de uno será en la Copa y en la Liga”, apuntó. Los melillenses esperan tener el apoyo de un buen número de aficionados, se puede estar hablando que 500 se puedan dar cita en las gradas del estadio merengue, de ellos casi 100 tramitaron las entradas a través del club de nuestra ciudad. Todos ya tienen ganas de que comience el balón a rodar para que los melillenses pueden disfrutar de este cita copera.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…