La Unión Deportiva Melilla ha llegado a un acuerdo con el Antequera CF para que el jugador Moha Bassele juegue cedido en el conjunto azulino hasta el final de la presente campaña.
Moha Bassele (Senegal, 2000) se formó como jugador en su país, jugando en las filas del HLM Grand Yoff y defendiendo la camiseta del AS Dakar Sacré Coeur. En la temporada 2019/2020, con apenas 19 años, llegó a España para convertirse en jugador del Lorca Deportiva, club en el que contó con licencia sub-23 tras resolver la tramitación de su ficha deportiva. De ahí pasó dos temporadas en el Unión Puerto, donde su buen hacer hizo que la UD Las Palmas pusiera los ojos en él y lo incorporase a su filial.
La pasada campaña firmó por la Unión Sur Yaiza, donde fue se convirtió en una de las piezas claves del conjunto de Lanzarote en su ascenso a Segunda Federación, marcando esta temporada un total de diez tantos. Tras renovar este pasado verano con el conjunto canario, Moha Bassele ha seguido mostrando su buen manejo de balón, capacidad física y un gran golpeo, llegando a anotar dos goles en el presente curso, uno de ellos en el Álvarez Claro en la visita del Unión Yaiza. Hecho que le valió para que en este mercado invernal el Antequera CF pagará su cláusula de rescisión y lo incorporara a su equipo, desde donde viene cedido al conjunto unionista.
Desde la escuadra de nuestra ciudad dar la bienvenida a Moha Bassele y desearle la mayor de las suertes vistiendo la elástica azulina hasta el final de temporada. A buen seguro dará minutos de mucha calidad en cada uno de los encuentros que dispute con la elástica de la UD Melilla dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol nacional para intentar escalar en los partidos que aún restan numerosas posiciones dentro de la tabla clasificatoria.