Categorías: Deportes

La UD Melilla 2015-2016 va tomando forma

Fernando Currás, máximo responsable a la hora de confeccionar el plantel unionista para la temporada 2015-16, no quiere que suceda lo que ha venido ocurriendo en ejercicios anteriores a la hora de cerrar un proyecto. Por eso, el técnico azulino se ha puesto manos a la obra para ir nutriendo de elementos al conjunto que dirigirá por segundo año consecutivo en otros tantos años que lleva como primer entrenador de un equipo en Segunda División B.

El primero en ampliar su contrato fue el propio Currás. Con ello tanto el club como el entrenador quisieron trasladar un mensaje de estabilidad de cara al futuro. Un hecho que puede calar a la hora de que algunos jugadores opten por decir sí a la propuesta de renovación como ha sucedido con David Sánchez, quien valoró la ampliación del contrato del entrenador para confiar en el proyecto del equipo además de la confianza que tiene depositada tanto en el presidente de la entidad, Cristóbal Sánchez, y en el secretario general Enrique Salvatierra.
El fino centrocampista sevillano, que se marchó ayer de la ciudad para disfrutar del periodo vacacional, prolongó su vinculación con el Decano de la Segunda División B por una temporada más, por lo que David Sánchez defenderá la elástica de la UD Melilla hasta el 30 de junio de 2017.

Siete
Con la renovación del ex jugador del Sevilla, FC Barcelona, Albacete Balompié y Nastic, entre otros, el plantel de la UD Melilla cuenta en estos momentos con siete futbolistas a la espera de nuevas presentaciones que a buen seguro se irán sucediendo en los días venideros.
Caber recordar que Álvaro García, Manolo, Sufian, David Sánchez, Hamin, Nando y Pedro Bolaños son los integrantes que forman parte del plantel unionista a día de hoy; mientras que el resto está a la espera de recibir noticias de Fernando Currás ya sea para saber si entran o no en los planes del preparador gallego de la UD Melilla.

Compartir

Artículos recientes

La Encuesta | ¿Qué supone para usted participar en La Africana?

El Faro ha salido a la calle en los instantes previos al comienzo de la…

1 hora hace

Previsión del tiempo: domingo 19 de abril

Para hoy domingo se espera una jornada agradable, con cielos poco nubosos o despejados durante…

2 horas hace

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

El encuentro entre el Recoletas Zamora y el Melilla Ciudad del Deporte La Salle, disputado…

14 horas hace

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

El inicio del triangular de la Final D del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas…

14 horas hace

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

El Pabellón Javier Imbroda será escenario este domingo de uno de los encuentros más importantes…

15 horas hace