El Melilla enlazó una nueva jornada sin perder y ya van cinco consecutivas en las que ha sumado cuatro victorias. Ayer fue verdugo de un Atlético Malagueño que no levanta cabeza. El solitario gol de Óscar García en el minuto 60 le dio los tres puntos al conjunto melillense que se mantiene en la zona alta de la tabla.
El Atlético Malagueño recibía al Melilla en la duodécima jornada del campeonato en los campos de la Federación malagueña. El conjunto malagueño mostró su mejor imagen y creo bastantes ocasiones al Melilla pero los visitantes fueron más efectivos y decidieron el encuentro por medio de Oscar García que remató a placer con demasiada comodidad en el área blanquiazul. El conjunto local no se vino abajo tras el gol y apuró sus opciones hasta el final, Las mejores ocasiones del malagueño estuvieron en las botas de Grasa en la primera mitad y Antoñín en la segunda.
El Melilla fue el equipo dominador desde los primeros minutos de la primera mitad. En el 8 de juego el malaguista Chica recibía amarilla por cometer falta sobre un jugador rival. Otegui iniciaba el saque indirecto y el balón era rematado por Yacine enviando el esférico fuera por encima de los tres palos. Otegui y Yacine fueron los jugadores más desequilibrantes del conjunto visitante en la primera mitad. El Malagueño buscó el área rival durante los primeros 45 minutos sin lograr penetrar lo suficiente para conseguir obrar ocasiones claras. En el minuto 31 el local Alberto asistía en área a Joan Grasa que definía a puerta sin fortuna ante la parada en dos tiempos de Dani Barrio.
El Melilla gozaría de una de las mejores ocasiones de la primera parte en un saque de falta indirecta iniciado por Yacine, la pelota botaba en dos ocasiones dentro del área sin encontrar remate por parte de melillenses. La primera mitad finalizaba con leves acercamientos de uno y otro equipo sin conseguir modificar el resultado inicial. El Melilla fue el equipo que más ocasiones creó en área contraria sin conseguir materializarlas. Tras el descanso ambos conjuntos salían al verde con ganar abrir la lata. En el minuto 46 Deco recibió un golpe en su brazo derecho y tuvo que recibir asistencia médica. En el minuto 51 gran ocasión para el malagueño en una jugada iniciada por Ramos en banda derecha que centraba al área y Grasa remataba con un disparo raso que atrapó Barrio. Cuatro minutos después el jugador visitante Lolo Garrido caía en área y reclamaba penalti en una jugada que no se apreció pena máxima. En el 55 Sanlúcar realizó la primera sustitución con la entrada de Antoñín en lugar de Joel. El recién ingresado Antoñín ponía en aprietos al meta visitante Dani Barrio en el saque de puerta donde estuvo a punto de perder el esférico ante el atacante malagueño.
En el minuto 59 Miguel Carrión realizó el primer cambio dando entrada a Oscar García en sustitución de Lolo Garrido. El extremo granadino entró al campo bendecido anotando el primer gol melillense en la primera pelota que recibía (0-1) El rival propició el tanto por medio de un saque de banda lateral, el balón pasó por medio de los centrales malaguistas que no pudieron frenar el envío que recibía García para batir a Samu Casado. Un minuto después llegaría la contestación de los locales por medio de un tiro al palo de Deco en una jugada que quedaba anulada por el colegiado.
En el minuto 75 llegaba el turno de cambios para ambos técnicos. Sanlucar daba entrada a Karamoko en sustitución de Chica buscando una reacción ofensiva de los suyos y Carrión daba entrada a Alfonso en lugar de Igor que abandonaba el campo. En el 81 llegó la ocasión más clara de los de Sanlúcar por medio de una falta iniciada por David Ramos que recogía Juande para meter el pase de la muerte en área pequeña donde Antoñín no conseguía disparar.
El partido finalizaba en el 93 con un libre indirecto que iniciaba David Ramos buscando asociación en área con todo el equipo metido en área contraria. Sánchez López pitaba el final del partido con el triunfo del Melilla que se mantiene segundo a solo un punto del UCAM Murcia. El Atlético Malagueño sigue siendo el colista del grupo IV de Segunda B.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…