-
Tras un entrenamiento voluntario, al que acudieron numerosos miembros de la plantilla en la jornada matinal, por la tarde ya se empezaba a preparar el partido frente al Lleida
Este viernes, el Club Melilla Baloncesto afronta una nueva jornada liguera en la siempre complicada cancha del Barris Nord, donde a partir de las 21:00 horas se enfrentará a su titular, el Actel Força Lleida. Una salida clave en las aspiraciones de los hombres de Alejandro alcoba para seguir en la parte alta de la clasificación en la LEB Oro.
La importante victoria cosechada el pasado sábado en el Javier Imbroda ante el Quesos Cerrato Palencia, sirvió para recortarle un triunfo al que era líder y al mismo tiempo se le ganó el baskeaverage, pero sobre todo, la grata impresión que dejó el equipo ha hecho que se vea el vaso algo más lleno que la semana anterior cuando se perdió en Cáceres.
Con estas buenas sensaciones, el Decano volvía ayer lunes a los entrenamientos para preparar la cita del viernes en tierras ilerdenses. Un choque para el que Alejandro Alcoba contará con una semana algo más corta de lo habitual dado el desplazamiento que realizará el equipo hasta la comarca del Segre y que le obligará a salir en la mañana del próximo jueves.
De esta manera, el plan de trabajo para esta semana constará de un entrenamiento en la tarde de ayer lunes en las instalaciones del Javier Imbroda, doble sesión para hoy martes y una para mañana miércoles. En principio, para el entrenamiento de la tarde de ayer lunes, todos los integrantes de la primera plantilla estaban a disposición de Alcoba.
Cabe mencionar que el cuerpo técnico azulino había previsto un entrenamiento de carácter voluntario para este lunes por la mañana. Entrenamiento al que han acudido buena parte de la primera plantilla, y que ha consistido en una trabajo de gimnasio y tecnificación en pista.