Los melillenses se encuentran situados en la séptima posición de la clasificación general, con la única idea de conseguir la victoria en el próximo envite ante el Lleida Básquet, partido que se disputará en la noche del viernes para asegurar los playoffs por el título.
El Club Melilla Baloncesto no pudo conseguir la victoria este pasado fin de semana en la pista de juego del Knet, cayendo por el tanteador de 80-76, aunque tuvo opciones claras de conseguir algo positivo pero no pudo ser, lastrado por el malísimo primer cuarto que realizaron los jugadores melillense puesto que incluso llegaron a ir perdiendo de 18 puntos, en momentos puntuales.
Después de esta derrota, la escuadra de nuestra ciudad se encuentra situada en la séptima posición de la clasificación general, con opciones muy claras de meterse en los puestos que dan derecho a la disputa de los playoffs por el ascenso de categoría.
El próximo fin de semana, concretamente en la noche del viernes, el Melilla Baloncesto se medirá en tierras catalanas al conjunto del Lleida Basquet a partir de las 21:00 horas, esperando conseguir la victoria para asegurar los playoffs.
A falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada regular, hay que destacar que la lucha por la segunda posición se encuentra tremendamente abierto y son muchos los equipos que están optando a ella.
En uno de los encuentros más atractivos de la jornada el Girona FC llegó a jugar unos instantes con seis jugadores en cancha, está acción se saldó con la descalificación de Xavi Sastre y la derrota de Mallorca por el resultado de 73-81, gracias sobre todo al gran partido dominado sin demasiadas complicaciones por el Girona y a la exhibición anotadora de Nacho Ordín .
El Breogán de Lugo no supo estar a la altura de las circunstancias y cayó derrotado en su pista de juego ante el Baloncesto León, por el claro resultado de 74-94, en un partido que a pesar de estas diferencias se decantó para los visitantes en un maravilloso último cuarto disputado.
El Clínicas Rincón sigue con su caída libre en la presente temporada, más aún, después de la derrota sufrida esta pasado fin de semana en su pista de juego ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 62-67. Aunque los malagueños en ningún momento le perdieron la cara al encuentro cabe destacar que las múltiples pérdidas en ataque fueron una de las claves para que se diera su derrota.
Uno de los grandes beneficiados de esta jornada ha sido el Ford Burgos después de conseguir la victoria en su desplazamiento hasta Tarragona donde consiguieron la victoria por el ajustado resultado de 73-78. Esta victoria unida a la derrota de Menorca Básquet en Huesca, les permite quedarse en solitario en la segunda plaza de la clasificación a falta de dos jornadas para el fin de la liga regular y el inicio de los Playoffs por el ascenso.
Tras conseguir el ascenso durante el pasado fin de semana, el Iberstar Canarias cayó derrotado contra todo pronóstico en su desplazamiento a Palencia por el resultado de 92-84.
Los palentinos consiguieron una trabajada victoria ante un conjunto tinerfeño, gracias sobre todo al aprovechamiento de todas las bajas visitantes que tenían para este enfrentamiento.
El LOBE dio una de las grandes sorpresas de la LEB Oro al derrotar a uno de los serios favoritos para lograr el ascenso de categoría, el Menorca Basquet, al derrotarlos por el resultado de 68-65, como local. Un gran tercer periodo del club oscense y un último cuarto en el que los aragoneses supieron manejar mejor el final decantó la balanza del lado local.
El Grupo Iruña Navarra consiguió una victoria ante el CB Granada que les hace soñar con el factor cancha en el playoff, hay que descartar negativamente el bagaje que llevan los granadinos durante las últimas jornadas de liga, puesto que cuentan todos sus enfrentamientos por derrota, siendo uno de los equipos que tienen todas las papeletas para su descenso de categoría, en la presente temporada liguera.
El próximo rival de los melillenses, el Lleida venció por el resultado de 58-54, al UB La Palma en un partido donde las defensas primaron por encima de los ataques.
A falta de dos jornadas para la conclusión de la presente temporada liguera, muchos son los frentes abiertos que están encima de la mesa, puesto que ninguno de los equipos que están en los primeros puestos tienen asegurada su plaza para la disputa de los playoffs, ya que en cada una de las jornadas que se están disputando estas posiciones están variando con mucha continuidad y los dos últimos partidos de esta liga se presentan con mucha igualdad y sobre todo con incertidumbre.
La Comunidad Hindú de Melilla ha anunciado la presentación de un curso de yoga dirigido…
La Reina Sofía regresa a Melilla después de su viaje con Don Juan Carlos el…
Melilla ha recibido hoy a 1.186 turistas, la inmensa mayoría de ellos estadounidenses, quienes han desembarcado…
Con motivo del próximo viaje de Su Majestad a nuestra ciudad, la Comunidad Musulmana de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle no pudo lograr este domingo un buen resultado…
Melilla: Godspower (6), Alley (12), Luis García, Córdoba (16), Moreno (6), Krutous (10), Jacobs (20),…