No corren buenos vientos par el representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Torreblanca Melilla puesto que pasan las jornadas de competición liguero y las plazas de salvación de categoría ya se alejan mucho. Los melillenses no pudieron jugar su partido de competición oficial durante este pasado sábado, debido a que problemas en el desplazamiento impidieron que el cuadro granadino del Atarfe Industrial se pudiera presentar en el terreno de juego de La Espiguera.
De esta forma, el conjunto loca cuenta con un partido menos que el resto de sus rivales, pero éstos han sumado este fin de semana puntos importantes de cara a la clasificación general.
Este próximo fin de semana el conjunto dirigido por Ali Mohamed se mide a uno de los equipos que junto a los melillenses estará luchando por mantener la categoría durante este año, el Club Natación Almería, partido que se disputará en tierras andaluzas. A pesar del mal momento melillense, éstos no bajarán los brazos en ninguno de los partidos que aún restan.
Ilies Amar es un joven melillense de 24 años con una gran pasión por la…
La gestión de las finanzas tal y como se conocían hasta ahora ha cambiado. En…
La vicepresidenta de la formación política Vox Melilla, Sendy Nanwani Ramchand, ha denunciado este sábado…
El próximo viernes 22 de noviembre, el XXII duque de Medina Sidonia, Leoncio Alonso González…
La Sociedad Protectora de Animales tiene a un gran número de perros y gatos bajo…
Después de pedir varias prórrogas mientras estudiaba un FP2 de Electrónica, Luis Soriano (Alicante, 1960)…