La Salle-El Carmen, representante melillense en la Primera División Nacional de baloncesto nacional, volverá a la competición oficial este próximo fin de semana, después de que este sábado no hubiera competición oficial. Las melillenses se tendrá que desplazar hasta tierras almerienses donde se medirá ante el CB Roquetas, en la mañana del domingo a partir de las 12:00 horas.
Las melillenses tienen ante sí una buena oportunidad de sumar su primer triunfo de la presente temporada, a pesar de que la dificultad sea máxima al disputarse fuera del pabellón Guillermo García Pezzi.
Las chicas dirigidas por Javier Benayas están pasado algunos días con problemas a la hora de contar con la totalidad de efectivos de su primera plantilla ya que las lesiones están impidiendo que así sea.
Lo que ya es seguro que dos de las actuales componentes de la primera plantilla, Carlota y Ángela Moñino, con una pequeña microrotura fibrilar no podrán estar vestidas de corto en tierras almerienses siendo bajas muy importantes para los sistemas de juego del equipo lasaliano.
En cuanto a los aspectos positivos hay que destacar que volverá esta semana al trabajo Lorena Asensio, después de su regreso de México, tras haber intervenido con la Selección Española absoluta de fútbol playa femenino en un torneo internacional.
Todas las demás componentes, entre ellas la base norteamericano Morton, se encuentran en plenitud de facultades físicas para la práctica deportiva y donde esperan saborear las mieles del triunfo primera vez en lo que llevamos de temporada liguera en esta Primera División Nacional.
Las combinaciones con tierras almerienses hacen que sea un largo desplazamiento el que tendrán que realizar las jugadoras de nuestra ciudad, de ahí que tengan que partir en la noche del próximo sábado, vía Málaga, para proseguir viaje por carretera hasta la localidad almeriense de Roquetas de Mar que será donde se jugará este partido para una vez que termine este choque coger el autobús para desplazarse hasta la localidad granadina de Motril donde cogerán el ferry que las traiga hasta tierras melillenses, a la espera que con el triunfo en la maleta de cada una de las jugadoras que viajen.
El rival al cual se enfrenta el equipo melillense se encuentra situado en las últimas posiciones de la clasificación después de que en los dos partidos que se llevan disputados hasta la actualidad no haya podido conseguir la victoria en ninguno de ellos, teniendo 88 puntos a su favor por 140 en contra, lo que hace de la defensa almeriense la peor de este grupo nacional.
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…