El conjunto del Melilla Sport Capital La Salle de la Liga Femenina 2 suma una nueva derrota como local al caer frente al CB Almería por el resultado de 60-75, en un partido donde las jugadoras de nuestra ciudad no encontraron la regularidad en su juego en los dos últimos cuartos.
Bonito partido el que se pudo ver en el pabellón Guillermo García Pezzi entre melillenses y almerienses. El choque comenzó con un primer parcial favorable a las jugadoras locales con un 9-6, viéndose un baloncesto muy serio. Las visitantes no se quedaron atrás y colocaron un parcial a su favor de 0-7 para darle la vuelta al electrónico. Lo que se está viendo en este primer tiempo fue una facilidad anotadora por parte de los dos equipos llegándose al minuto seis con un resultado de 15-15. La igualdad fue la nota predominante durante estos últimos compases del choque aunque las visitantes castigaban una y otra vez algunas pérdidas de balón local para coger una máxima diferencia en el electrónico que fue de cuatro puntos. El primer periodo concluyó con el tanteador de 22-24.
En el inicio de la segunda mitad algunas precipitaciones en el ataque local hicieron que los visitantes se colocaran con un 25-31, en el minuto 31. Ambos equipos imprimieron un baloncesto tremendamente rápido. Está circunstancia fue aprovechada por La Salle para con un parcial de 6-0, empatar este enfrentamiento a 31, todo ello en el minuto 15.
Ambos equipos colocaban cortos parciales a su favor lo que hizo que no se pudiera romper el partido por parte de ninguno de los dos equipos en liza. Al minuto 38 del choque se llegaría con un resultado de 37-37.
El cuadro de nuestra ciudad no pudo sumar ningún punto más hasta llegarse al descanso lo que hizo que se llegará a la finalización de este segundo periodo con el resultado de 37-41. Tras la salida de los vestuarios el conjunto almeriense salió totalmente decidió a romper el partido a su favor, con la aparición de sus mejores jugadoras lo que hizo que se llegará al minuto 26 con un tanteador de 42-53, teniendo que pedir tiempo muerto el técnico local Paulino Puerto para cambiar la dinámica del juego de su equipo.
A las melillenses les costó mucho anotar en este tercer periodo puesto que en los primeros ocho minutos tanto solo fueron capaces de anotar cinco puntos, aunque en los últimos compases de este cuarto pudieron acercarse a su rival hasta ponerse al final del mismo con un 47-55.
En el último periodo todos los esfuerzos de las melillenses tanto en defensa como en ataque no surtieron ningún efecto, puesto que el CB Almería se aprovechó a la perfección del mal porcentaje en el tiro de las locales para coger importantes ventajas en el marcador que hicieron inviable que La Salle pudiera tener opciones claras de sumar el triunfo puesto que el partido concluyó con el resultado de 60-75, teniendo que esperar a otra nueva jornada de liga para saborear las mieles del triunfo liguero.
El Gobierno de Canarias presentará un recurso contencioso administrativo contra el Estado tras no haber…
Las llegadas irregulares de inmigrantes por vía terrestre a Melilla, que incluyen los accesos a…
Juan José Imbroda, jefe del Ejecutivo melillense, estará presente en la Conferencia de Presidentes convocada…
La viceconsejera de Movimiento Participativo, Nasera Al-Lal, se reunió este lunes con el equipo organizador…
A punto de concluir 2024 es hora de hacer balance sobre la gestión del Gobierno…
La asociación Orquesta, Banda y Coro ‘Ciudad de Melilla’ (Asbanor) ha presentado su programación de…