El tema central del encuentro será conocer la cuantía económica de que dispondrá el club azulino para este año.
Hay que seguir esperando. La reunión que en principio estaba prevista celebrarse ayer entre el presidente de la UD Melilla, Cristóbal Sánchez, y la Ciudad Autónoma, para tratar asuntos económicos no pudo llevarse a cabo.
Al menos, así lo comunico el mandatario de la entidad azulina a El Faro, a la vez que informó de que esa reunión quedó aplazada para hoy.
El tema central del encuentro es conocer el presupuesto con el que contará el club para la próximo temporada, así como el de zanjar el pago del tercer plazo de los contratos de los jugadores.
Sí se produjo, por el contrario, el encuentro entre el presidente azulino y el entrenador del equipo, Fernando Currás, previsto para ayer por la tarde. Sin embargo, de la conversación no ha trascendido nada, salvo que todo queda en el aire a la espera de conocer la aportación económica de la Ciudad Autónoma.
Así, un día más, todo sigue parado y nada se sabe de renovaciones, posibles contratos o precampaña.
A fecha de hoy, lo único claro es lo que ya se sabía antes prácticamente cuando la plantilla inició sus vacaciones. Es decir, hay 10 jugadores que tienen contrato, dos están a la espera de que lo apalabrado llegue a buen puerto y hay otros dos jugadores por los que la UD Melilla ha dado muestras de interés, pero que todavía no hay nada confirmado.
Con contrato
En concreto, los jugadores que ya tienen contrato y que por tanto sí formarán parte del equipo para la próxima campaña son Álvaro, Nando, Bolaños, Richi, David Sánchez, Hakim, Sufian, Manolo, Nacho y Braim.
A esta decena de jugadores se suman los Sub-23 que también podrían formar parte de la plantilla. Se trata de Zuhir, Pendu, Ibra, Ali y Borja.
En el capítulo de apalabrados, pero todavía sin un contrato firmado se encuentran Mahanan y Chota, dos jugadores con peso específico dentro del club, pero que todavía está en el aire su posible continuidad.
Y por último, de esa plantilla para la próxima temporada hay que tener en cuenta a Dani Barrio, el portero por el que está interesado el club, y del que de momento no se sabe nada hasta aclarar la cuestión económica.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…