Los jugadores de la escuadra del Club Melilla Baloncesto se encuentran de mini vacaciones en los entrenamientos diarios para pasar este primer tramo de fiestas navideñas,
ya que después de la conclusión del encuentro que les enfrentó ante el Força Lleida, el cuerpo técnico otorgó descanso hasta la tarde del próximo sábado, donde todos los componentes de la escuadra melillense están citados a partir de las 19:00 horas para el reinicio de los entrenamientos de cara a afrontar el próximo de los compromisos ligueros que será el 30 de enero y donde los jugadores dirigidos por Alejandro Alcoba se tendrán que desplazar a la pista de juego del líder de la LEB Oro, el Quesos Cerrato Palencia, donde medirán sus fuerzas a partir de las 21:00 horas, en el mejor partido que se puede ver en este momento en esta categoría del baloncesto nacional.
Los melillenses se presentan a esta jornada en uno de sus mejores momentos deportivos, más aún con las magníficas sensaciones que dejaron tras el partido ante Lleida mientras que por su parte, los palentinos son el claro dominador de la competición desde la primera jornada como así lo atesoran sus números ya que de las catorce jornadas que se han disputado hasta la actualidad han sido capaces de conseguir trece victorias por tan sólo una derrota.
Los melillenses, por su parte, se encuentran situados en la segunda posición de la clasificación general con diez victorias y cuatro derrotas.
El único hándicap con el que contará el cuadro de nuestra ciudad es la falta de algunos jugadores de la primera plantilla ya que las lesiones están asolando al conjunto dirigido por Alejandro Alcoba durante estas últimas semanas.
El pívot catalán Edu Gatell sufre un fuente esguince de tobillo sufrido el pasado miércoles durante el encuentro que el equipo disputo en Pamplona ante Planasa Navarra. Las primera exploraciones indican un esguince en el tobillo izquierdo de grado II, aunque debido a la inflación sufrida deberá ser sometido a nuevas en los próximos días. El tiempo de recuperación estimado es de seis semanas, si bien siempre dependerá de la evolución del jugador.
El capitán del Club Melilla Baloncesto, Eloy Almazán, se lesionó en el tobillo durante el encuentro que el equipo disputó ayer domingo ante el Actel Força Lleida. A falta de nuevas pruebas, a las que será sometido en las próximas horas, el jugador sufre un esguince de grado II, cuyo tiempo estimado de recuperación es de cinco a seis semanas.
Solamente hay que destacar la noticia positiva de la recuperación del jugador azulino Pablo Almazán tras padecer una pequeña elongación en su muslo derecho.
Todos los demás componentes de la escuadra melillense se encuentran en perfectas condiciones físicas para la práctica deportiva en el mundo del baloncesto.
El conjunto de nuestra ciudad trabajará a partir del sábado con la única intención de llegar en las mejores condiciones posibles a este encuentro y aprovecharse de la inercia positiva en la cual se encuentra sumida y concluir la primera vuelta de la competición liguera con un buen sabor de boca.
El conjunto del Melilla Baloncesto ha puestos durante estas últimas semanas sus credenciales para ser uno de los equipos a tomar en cuenta para la lucha por el ascenso a la ACB, ya que a pesar de la cortedad de la plantilla que tiene en sus manos Alejandro Alcoba y sobre todo los problemas de lesiones, todas estas adversidad se sobreponen con la entrega y sacrificio de cada uno de los jugadores que visten la elástica del Melilla partido a partido.
La Delegación del Gobierno ha desplegado esta mañana una lona con motivo del 25N, Día…
La noche del pasado sábado, 23 de noviembre, el hotel Tryp Melilla Puerto se llenó…
Con motivo del Día Internacional de la lucha contra los Trastornos de Conducta Alimentaria y…
El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia…
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Partido…
El equipo de mediación escolar del IES Rusadir realizó el pasado viernes, día 22 de…