En los próximos día se notificará a todos los jugadores el inicio del trabajo del próximo año.
El primer entrenador de la UD Melilla, FernandO Currás llegará a nuestra ciudad entre el 9 ó el 10 de julio después de cumplir sus vacaciones en su localidad e origen, Ourense.
El gallego, que por cierto, desde que se fue de tierras melillenses no paró de trabajar tendrán algún que otro frente abierto que cerrar de cara a conformar el proyecto deportivo 2015-2016.
Los diez jugadores que se encuentran con contrato en vigor como son Álvaro, Hamin, Manolo, Sufian, Pedro Bolaños, David Sánchez, Braim, Nacho Aznar, Nando y Richi, a los que habría que unir los dos capitanes Mahana y Chota, que según aseguró el propio presidente de la entidad melillense serán jugadores de la primera plantilla y sólo está a la falta de firmar sus respectivos contratos, están a la espera de que se les comunique de manera oficial el inicio del trabajo de pretemporada. Los técnicos azulinos desean comenzar la semana del 13 de julio, puesto que hay que recordar que la temporada liguera comenzará a falta de la confirmación oficial, el 23 de agosto con la disputa de la primera jornadas.
Pero el cuadro de nuestra ciudad s encuentra mu y atento a las noticias que puedan llegar por parte de la Real Federación Española de Fútbol , en cuanto a cuando se jugará la primera eliminatoria de la Copa del Rey, de ahí, que se inicie el trabajo antes de lo previsto y llegar a la cita copera que puede ser antes del inicio liguero en el grupo IV, en una buena disposición física y técnica sobre todo. Uno de los revéses que ha tenido el conjunto de nuestra ciudad es conocer estos últimos días su no filialidad con el conjunto de Tercera División del River Melilla, puesto que aún se desconoce que jugadores en edad sub-23 tendrán ficha con el primer equipo de la ciudad, después de la apuesta que se tuvo durante el año pasado sobre todo con el ejemplo más claro de Pendu que intercalaba sus partidos con el Atlético Melilla y la UD Melilla. y creció con creces como futbolistas de primer nivel.
En los próximos días el club conocerá de manera definitiva si algunos de los jugadores que formaron parte del plantel azulino en la última temporada han cursado denuncias por impago contra el club. Cabe recordar que el segundo plazo para presentar las mismas se cerró el pasado día 25 de junio y será a lo largo de la próxima semana cuando los mandatarios unionistas sepan con certeza si el club ha sido denunciado o no. En el caso de que esto ocurriera, la entidad melillista tendría suspendido los derechos federativos hasta el pago de las cantidades denunciadas.
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…
El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha pedido al Gobierno melillense que…
Los populares están convencidos de que el uso que se le dará a los 26…
La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Centro de Educación Infantil y Primaria Real se…