Categorías: Sociedad

‘La Pollinica’ saldrá de la Casa Hermandad a las 10:30 horas del Domingo de Ramos

Los portadores y los demás penitentes deberán estar sobre las 9:15 horas en la sede.

La cofradía del ‘Flagelado’ recordó a través de un comunicado de prensa que el próximo domingo día 28, comenzará su estación de penitencia ‘Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder a su Entrada en Jerusalén’, más conocido como ‘La Pollinica’ y ‘María Santísima de Gracia y Esperanza’.

La procesión saldrá de la Casa Hermandad de la cofradía a las 10:30 horas, entrando en carrera oficial sobre las 13:30 horas.

Los portadores de tronos como los demás penitentes deberán estar en la casa hermandad a las 9:15 horas para tallarse, reparto de enseres y demás.

Asimismo los responsables de la entidad quisieron recordar que durante la madrugada del sábado al domingo se cambia la hora.

La cofradía del ‘Flagelado’ recordó a través de un comunicado de prensa que el próximo domingo día 28, comenzará su estación de penitencia ‘Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder a su Entrada en Jerusalén’, más conocido como ‘La Pollinica’ y ‘María Santísima de Gracia y Esperanza’.La procesión saldrá de la Casa Hermandad de la cofradía a las 10:30 horas, entrando en carrera oficial sobre las 13:30 horas.Los portadores de tronos como los demás penitentes deberán estar en la casa hermandad a las 9:15 horas para tallarse, reparto de enseres y demás.Asimismo los responsables de la entidad quisieron recordar que durante la madrugada del sábado al domingo se cambia la hora.

Compartir

Artículos recientes

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

El Club Triatlón Melilla completó una destacada participación en el Campeonato de España de Triatlón…

29 minutos hace

Duro verano para el CD Higicontrol

Las localidades gaditanas de Chipiona y Guadalcacín pusieron el punto final a la primera etapa…

37 minutos hace

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

La cantera azulina de la UD Melilla tendrá una importante representación este próximo fin de…

41 minutos hace

Mucho trabajo en el MCD La Salle

La dirección deportiva del Melilla Ciudad del Deporte La Salle, escuadra con Paco del Pino…

46 minutos hace

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

En la jornada de este martes se procedió a la presentación oficial del partido de…

1 hora hace

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

El Grupo Parlamentario Popular ha presentado una Proposición no de Ley (PNL) en el Congreso…

1 hora hace