Como resultado de esta actuación se ha detenido a una persona que por orden judicial ha ingresado en prisión. Funcionarios de la Brigada de Policía Judicial del Grupo de Delincuencia Urbana, han esclarecido un robo en domicilio, realizado el pasado 24 de septiembre en el Barrio de Cabrerizas, cuando un vecino observó como tres individuos sacaban de una vivienda, próxima a la suya, electrodomésticos y otros efectos, para lo cual, y según se comprobó después, había roto la puerta y ventana de la vivienda.
La investigación se inició a raíz de los datos recogidos, y que permitió determinar que uno de los supuestos autores podría ser el español de 27 años, natural y vecino de Melilla A.O.D., quién en unión de dos amigos había sustraído diversos electrodomésticos y otros efectos en el domicilio de su hermano.
Demostrada su implicación se procedió a su detención, y se comprobó que un televisor lo tenía en su poder y que los objetos que faltaban se encontraban en Marruecos, si bien se pondría en contacto con una persona que para entregarlo en esta Jefatura.
El detenido junto con los objetos sustraídos, pasaron a disposición judicial, que dispuso su ingreso en Prisión.