Forzaron la puerta de una vivienda en la calle Álvaro de Bazán, mientras el dueño estaba en el interior.
La Policía Nacional informó ayer de la detención de tres jóvenes marroquíes, sin residencia en Melilla, como presuntos autores de un robo con fuerza en una vivienda. Los agentes sorprendieron a los tres saliendo de un portal en la noche del pasado sábado. Uno de ellos llevaba en la mano una bicicleta, lo que despertó las sospechas de los agentes. Al darles el alto, los tres jóvenes emprendieron la huida sin éxito. Tras ser detenidos, los policías descubrieron que habían forzado la puerta de una vivienda, donde presuntamente habían robado la bicicleta. El propietario del piso estaba en el interior de la misma, pero no se había percatado del robo hasta que la Policía le avisó. Los detenidos tienen entre 18 y 22 años y carecen de antecedentes. No residen en Melilla y son de nacionalidad marroquí, según informó la Jefatura en nota de prensa.
Los hechos se registraron a las 23:15 horas del sábado pasado. Los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) patrullaban por la zona de paisano en un coche sin distintivos policiales, cuando vieron a los tres arrestados salir del portal con una bicicleta a cuestas.
Dos de los jóvenes fueron detenidos en el mismo lugar, y el tercero a pocos metros. Durante el arresto, uno de los jóvenes se resistió “activamente”, lo que provocó lesiones leves a uno de los policías. El propietario de la vivienda reconoció la bicicleta robada como de su propiedad.
El Colegio de Arquitectos de Melilla (COACAM), junto con el Observatorio 2030 del Consejo Superior…
La violencia de género, y, más concretamente, hacia la mujer, no cesa, y ya van…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos con nubes altas…
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…